¡Paga $10 en Lugar de $24 por Manicure Clínico + Pedicure Clínico + Esmaltado Normal en Manos y Pies!

[Imagen:¡Paga $10 en Lugar de $24 por Manicure Clínico + Pedicure Clínico + Esmaltado Normal en Manos y Pies!]

Mosha

83% de compradores dicen que regresarán (42 respuestas)

Valor
$24.00
Descuento
58%
Ahorras
$14.00
133 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de noviembre de 2019.

¡Cuida tus manos y pies con detalle! Un par de detalles:  

 

Cita: Es necesario realizar tu cita llamando al 7260-4102 o 2242-7238. Recargo de $3 por citas sábados.

 

Horarios: Lunes de 1:00 pm a 6:00 pm, martes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: Recargo por retiro de esmalte permanente o acrílico. No se puede compartir. Canjeable en 1 sola visita. Cambia el esmaltado normal de mano o pies a esmaltado permanente pagando $7 en efectivo (precio especial por la compra de este cupón).

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El manicure y el pedicure clínicodará a tus manos y pies un cuidado mayor. Con procedimientos muchos más detallados se eliminarán las células muertas, callosidades, uñas encarnadas, cutículas, talones agrietados y durezas previniendo considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Es realizado por una persona entrenada y capacitada para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza la evaluación e identificación de posibles afecciones de manera oportuna.

 

Materiales 100% estériles—bajo los más altos estándares de higiene. Tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

 

Con el esmaltado—embellecerás tus manos y pies luciendo uñas con un bello color.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Mostrar tus manos y pies es algo mucho más cotidiano de lo que crees: cuando saludas a alguien en la calle, cuando le pasas un lapicero a tu compañero, cuando colocas tus manos sobre la mesa o cuando decides ponerte unas sandalias… ¡tus manos y pies son una vitrina de ti! Demuéstrales a todos que cuidas hasta el último detalle.

 

¿Qué es?

 

El pedicure y manicure clínico son procedimientos realizados por un profesional capacitado en los cuales se realiza el corte y la limpieza de las uñas por medio de un equipo diseñado especialmente para ello. Son procedimientos más detallados que un pedicure y manicure spa ya que busca limpiar a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortar las uñas acordes a la forma de tus dedos con el fin de evitar los dolorosos uñeros. Además, se eliminarán las asperezas y callosidades de tus pies haciéndolos lucir suaves y sanos. Además de la salud que les brindarás con este servicio, embellecerás tus manos y pies con la aplicación del esmalte normal.

 

¿Por qué recomendamos a Mosha?

Mosha es un centro especializado en el cuidado de manos y pies diseñado para que tengas la experiencia de relajación y belleza que mereces. Cuentan con servicio de manicure, uñas acrílicas, pedicure spa y clínico, maquillaje permanente y semi permanente, masajes relajantes de manos y pies y un amable personal capacitado para embellecer y cuidar tus manos y pies.

 

¿Cómo llegar?

 

Mosha está ubicada en calle la Mascota y Avenida el Almendro en Colonia Maquilishuat.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$24.00 $10.00

Terminó el:

16-09-2019