¡Paga $12 en Lugar de $40 por Manicure y Pedicure Clínico con Exfoliación en Manos y Pies + Servicio a Elección entre Esmaltado Permanente marca Gelish o Corte de Cabello para Caballero!

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $40 por Manicure y Pedicure Clínico con Exfoliación en Manos y Pies + Servicio a Elección entre Esmaltado Permanente marca Gelish o Corte de Cabello para Caballero!]

Le Vie Salón

86% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)

Valor
$40.00
Descuento
70%
Ahorras
$28.00
86 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de febrero de 2020.

¡El cuidado que tus manos y pies necesitan! Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2526-1714 o al 7520-8862.  Recargo de $3.00 en efectivo por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm. 

 

Otros: Retiro de acrílico o permanente tiene un recargo de $4. No incluye extracción de uñero ni onicomicosis. No valido para compartir. Canjeable en una sola visita.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Consiente tus manos y pies con un manicure y pedicure clínico—procedimientos mucho más detallados que la forma convencional. Elimina callosidades, asperezas, uñeros, malos olores y obtén manos y pies limpios, suaves y bonitos.

 

El exfoliante en manos y pies—desprende las células muertas de la piel y acelera la renovación celular para hidratar, dar luminosidad, nutrir y aclarar la piel.

 

Materiales 100% estériles—bajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad. Tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

 

El esmaltado permanente Gelish—te hará lucir uñas de manos y pies llenos de color y brillo por semanas. Si eres hombre, se realizará un corte de cabello para mantener o renovar tu estilo.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Con un par de horas de tu tiempo para el cuidado de tus manos y pies lograrías darle su merecido descanso y hacerlos lucir mucho más lindos, pero con el corre y corre que andas olvidas que son de las partes más castigadas del día y a las que menos atención les prestas. ¡Llego su momento! Dale una dosis de limpieza, relajación y belleza a tus manos y pies.

 

¿Qué es?

 

El pedicure y manicure clínico son procedimientos realizados por un profesional capacitado en los cuales se realiza el corte y la limpieza de las uñas por medio de técnicas diseñadas especialmente para ello. Son procedimiento más detallados que un pedicure y manicure spa ya que busca limpiar a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortar las uñas acordes a la forma de tus dedos con el fin de evitar los dolorosos uñeros. Además, se eliminarán las asperezas y callosidades de tus pies haciéndolos lucir suaves y sanos y realizará una exfoliación en manos y pies.

 

Además, podrás optar por un esmaltado permanente Gelish en manos y pies o si eres hombre un corte de cabello.

 

¿Por qué recomendamos a Le Vie?

 

Le Víe es un moderno y acogedor salón de belleza para hombres y mujeres. Provee servicios bajo los más altos estándares de calidad en un ambiente moderno, único, exclusivo y con la utilización de marcas reconocidas. Ofrece servicios de salón para el cuido del cabello, manos y pies y spa para el cuidado facial y corporal: Manicure y pedicure clínico, extracción de uñero, luces, mechas, alisados, secado, planchado, ondas, depilaciones, maquillajes, cortes, uñas acrílicas, spli ender, esmalte permanente, extensiones, peinados de fiesta, masaje relajante y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 3era calle poniente, entre la 89 y 91 calle, casa #4630 (Portón negro), en la misma calle del kínder ABC.

 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$40.00 $12.00

Terminó el:

30-11-2019