¡Paga $12 en Lugar de $55 por Manicure y Pedicure con Levantamiento de Cutícula con Fórmula Judía + Exfoliación + Masaje + Esmaltado Permanente OPI en Manos y Pies + Nivelación de PH y Más!

Valery's Salon y Spa

84% de compradores dicen que regresarán (32 respuestas)

Valor
$55.00
Descuento
78%
Ahorras
$43.00
149 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de junio de 2023.

Un par de detalles:

 

Sucursales: Mascota, Las Palmas y Santa Elena.

 

Cita: Realiza tu cita al: La Mascota: 7830-6657. Santa Elena: 75713278  Las Palmas: 7487-1378 Recargo de $3.00 por cita sábado.

 

Horarios: En Mascota y Las Palmas de lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm y domingos de 8:00 am a 6:00 pm y en Santa Elena de lunes a sábado de 6:30 am a 6:00 pm y domingos de 8:00 am a 6:00 pm. 

 

Otros: No incluye retiro de esmalte permanente ni acrílico.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula, callosidades y células muertas que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Se utiliza una formula especial judía que ayuda a desprender impurezas y durezas, recuperando la vida de la piel. Además, extrae fácilmente uñas encarnadas y brinda una sensación relajante y un delicioso aroma.

 

El esmalte OPI es una prestigiosa marca que garantiza una cobertura y brillo uniforme, secan rápido y son de larga duración. ¡Hasta 2 semanas con uñas impecables!

 

Valery's Salón y Spa cuenta con 16 años de experiencia cuidando de ti y tu belleza.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sabías que para cuidar la piel y uñas de tus manos y pies lo ideal es hacer un pedicure y manicure cada 15 días? ¿Desde hace cuánto que no les provees belleza y salud? Ya es hora de consentirlos.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón tendrás un ritual de belleza que te hará relajarte, olvidarte de la rutina y perfeccionar tus manos y pies. Recibirás un manicure y un pedicure spa con un novedoso tratamiento de levantamiento de cutícula que utiliza una formula judía que ayuda a desprender impurezas y durezas, recuperando la vida de la piel y dejándola suave y regenerada, se extrae fácilmente uñas encarnadas y brinda una sensación relajante y delicioso aroma a la hora de aplicarse. El procedimiento también incluye exfoliación y masaje.

 

Además, se aplicará esmalte permanente en manos y pies de la prestigiosa marca OPI. Previo al esmalte se aplicará otro producto que dará una mayor adherencia al esmaltado permanente permitiendo que este dure por más tiempo y tenga un acabado intacto.

 

¿Por qué recomendamos a Valery's Salón y Spa?

 

Valery´s Salón ofrece servicios de embellecimiento para mujeres y hombres desde hace 16 años. Ubicados en 3 sucursales accesibles, podrás realizarte los servicios de salón que desees, entre ellos cortes, tinte, reducción de peso, faciales, cuidados de la piel y mucho más. Cuenta con personal capacitado constantemente, instalaciones amplias, modernas y seguras.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en

 

La Mascota: Urbanización Maquilishuat y avenida Los almendros #203A

 

Santa Elena: Centro Comercial Arcos de Santa Elena, Local 1-5 y 1-6, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.

 

Las Palmas: Centro Comercial Las Palmas, local 7, Santa Tecla.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$55.00 $12.00

Terminó el:

22-03-2023