¡Paga $12 en Lugar de $38.60 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Exfoliación de Carbón + Esmaltado Permanente en Manos y Pies!

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $38.60 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Exfoliación de Carbón + Esmaltado Permanente en Manos y Pies!]

Vanity Hair Sv


Valor
$38.60
Descuento
69%
Ahorras
$26.60
89 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de octubre de 2019.

Cita: Realiza tu cita llamando al 2298-4379 o 7016-5096. Recargo de $3 para cita los sábados.

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm.

Otros: No incluye el retiro de esmalte permanente ni acrílico.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

 

La exfoliación a base de carbón elimina las células muertas e impurezas de la piel, la suaviza y desinfecta gracias a sus muchas propiedades antibacteriales.

 

Con el esmaltado permanente lucirás hermosos colores en tus uñas de manos o pies que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta dos semanas después

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Con tanto por hacer en tu rutina, pintarte las uñas cada 3 días ¡es imposible! Con este cupón, tendrás la solución perfecta para que durante al menos 2 semanas mantengas tus manos y pies impecables y presentables sin dedicarles mucho tiempo ¡Aprovecha!

 

 

¿Qué es?

 

El manicure y pedicure son procedimientos detallados de limpieza y embellecimiento para tus manos y pies. Se desintoxicará la piel eliminando las células muertas con una exfoliación de carbón. Además, se removerá la cutícula y se limpiarán, cortarán y limarán las uñas.

 

Luego, seleccionarás entre los diferentes tonos de hermosos colores para aplicarte el esmalte permanente en las uñas de tus manos y pies. La principal y más innovadora característica del esmalte permanente es que seca en el instante y tiene una duración de hasta 20 días.

 

¿Por qué recomendamos a Vanity Hair SV?

 

Su atento y amable personal está capacitado para brindarte una experiencia de calidad con su variedad de servicios de salón, entre ellos tintes, cortes, peinados, alisados, pedicure y manicure, uñas acrílicas, maquillaje profesional y más. Todos realizados con productos de excelentes marcas.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Alameda Dr. Manuel Enrique Araujo, Centro Comercial Loma Linda local #8D, San Salvador.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$38.60 $12.00

Terminó el:

15-07-2019