¡Paga $15 en Lugar de $31 por Pedicure y Manicure Spa + Esmaltado Permanente OPI en Manos y Pies + Tratamiento Anti-Hongos OPI + Tratamiento para Hidratar La Cutícula OPI + Aplicación de Alfa-Hidroxiácido para Reparar la Piel!

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $31 por Pedicure y Manicure Spa + Esmaltado Permanente OPI en Manos y Pies + Tratamiento Anti-Hongos OPI + Tratamiento para Hidratar La Cutícula OPI + Aplicación de Alfa-Hidroxiácido para Reparar la Piel!]

Venolaser

100% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Valor
$31.00
Descuento
52%
Ahorras
$16.00
26 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de noviembre de 2019.

¡Consiente tus manos y pies! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario que programes tu cita llamando al 2101-3380.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábado de 8:30 am a 12:00 medio día.

 

Otros: Canjeable en una sola cita. No puede compartirse. No aplica a pacientes con hongos. Recargo adicional por retiro de maquillaje permanente o acrílico.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El manicure y pedicure spa—son detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

El tratamiento de cutícula—hidrata profundamente esta pequeña, pero muy importante parte de la mano, encargada de proteger las uñas y su sano crecimiento.

 

El tratamiento alfa-hidroxiácido—exfolia, regenera y aporta suavidad e hidratación extrema a la piel gracias a las propiedades de los activos naturales de su fórmula. 

 

Con el esmaltado permanente—lucirás uñas con un colorido y vibrante tono de esmalte que además de secar de forma casi inmediata, seguirá luciendo en tus uñas como recién pintadas hasta dos semanas después.

 

Venolaser es una clínica especializada en cuidado de manos y pies—sus productos son OPI y su personal también está certificado por esta prestigiosa marca. ¡Serás atendida por expertos!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Parece que los días de 2019 están corriendo velozmente ¿y sabes quienes son los que más sufren con esta velocidad? ¡Tus manos y tus pies! Pintar tus uñas es un cuidado estético, pero también necesitan hidratación, exfoliación, masajes y cuidados que los hagan lucir bellos y saludables ¡Consiéntelos ahora! 

 

¿Qué es?

 

Con este cupón le darás a tus manos y pies un trato exclusivo. El manicure y pedicure spa brindarán la limpieza, suavidad y estética que necesitan para lucir sanos y delicados. En este manipedi profesional además del procedimiento regular de limpiar y recortar tus uñas, eliminar callosidades y exfoliar tu piel se dará un cuidado especial a la cutícula con el fin de hidratarla. Cuidar tu cutícula es muy importante porque recubre los dedos y protege las uñas.

 

Además, se aplicará un tratamiento alfa-hidroxiácido, una mezcla de activos hidratantes naturales que sirven para exfoliar y eliminar las capas de piel muerta, hidratando hasta lo más profundo y favoreciendo la producción del colágeno para regenerar la piel de manos y pies.

 

Finalmente, si pintarán tus uñas con esmalte permanente, este esmalte seca de forma casi inmediata y su color dura intacto hasta 15-20 días. Antes de la aplicación del esmalte se colocará un tratamiento anti-hongos para proteger las uñas.

 

Todos los productos a utilizar son de la prestigiosa marca OPI.

 

¿Por qué recomendamos a Venolaser?

 

Venolaser Multiclínica se especializa en el tratamiento de enfermedades venosas y de onicomicosis (hongos en las uñas) a través de tecnología de última generación aprobada por la FDA y la Unión Europea para garantizar la seguridad y efectividad en sus tratamientos. Además, cuentan con servicios y personal experto en manicure y pedicure, certificados por OPI. Su calidad ha sido reconocida por los medios de comunicación del país por lo que ha participado en segmentos televisivos de Viva la Mañana y en entrevistas con periódicos nacionales. Sus instalaciones han sido diseñadas para satisfacer a sus clientes por lo que cuentan con amplio parqueo, vigilancia y acceso para silla de ruedas.

 

¿Cómo llegar?

 

Venolaser está ubicado en 23 calle poniente #1234, Colonia Médica.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$31.00 $15.00

Tiempo restante:

36924