¡Paga $12 en Lugar de $42 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Esmaltado Permanente (OPI o Gelish) o Decoración con Sellos en Manos y Pies!

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $42 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Esmaltado Permanente (OPI o Gelish) o Decoración con Sellos en Manos y Pies!]

Lua Nail Bar

85% de compradores dicen que regresarán (33 respuestas)

Valor
$42.00
Descuento
71%
Ahorras
$30.00
46 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de febrero de 2021.

¡Cuida de los pequeños detalles de tu belleza! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita al 7611-0186. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No se puede compartir. Servicios canjeables en 1 sola visita. Retiro de permanente o acrílico $5.00 ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Un manicure y pedicure que revitalizará la piel de tus manos y pies con detallados procedimientos en los que exfoliarán, eliminarán callosidades y asperezas, relajarán con un rico masaje e hidratarán con crema (Sentirás tus manos y pies tan suaves tan tersas como los pétalos de las rosas).

 

Luce manos llenas de vida y color—podrás elegir el color que quieras en la variedad de esmaltes permanentes de la prestigiosa marca OPI con los que mantendrás hermosas y coloridas uñas por semanas.

 

Si lo prefiere adorna tus uñas con diseños de sello: lindos, elegantes, creativos, coloridos y hasta navideños ¡Muy de moda!

 

Lua Nails Bar es experto en todo lo que a uñas se refiere. Capacitados para embellecer totalmente tus manos y pies cuenta con especialistas de belleza que trabajan de manera amable y muy profesional.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Por qué crees que estamos pendientes de cuidar nuestras manos y pies para asistir a una boda, fiesta, entrevista de trabajo o cita con un chico? ¡Porque son pequeños detalles que resaltan nuestra belleza…y que hablan muy bien de nosotras! Sigue manteniendo tu delicadeza, feminidad y elegancia con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

En el manicure y pedicure spa se sumergirán tus manos y pies en agua tibia para relajarlos y suavizar la piel, luego se procederá a la exfoliación, remoción de cutícula, corte de uñas, limpieza, limado y finalmente, aplicación de crema hidratante y masaje.

 

Tras la limpieza de tus manos y pies, podrás escoger entre los diferentes tonos de hermosos colores de esmalte permanente que se aplicará en las uñas de tus manos. Este esmalte seca rápido y tiene una duración en tus uñas de hasta 20 días. También tendrás la opción de decorar tus uñas y darle un toque novedoso con los diseños de sellos.

 

¿Por qué recomendamos a Lua Nails Bar?

 

Lua Nails Bar es el primer bar de uñas en ofrecer una línea de productos 100% libres de crueldad animal: hermosos y novedosos colores de texturas uniformes con esmaltes orgánicos, no son tóxicos para el medio ambiente y hasta las niñas pueden utilizarlo. Las materias primas utilizadas son de origen vegetal, sin la utilización de aditivos agresivos para la salud.

 

Además, ofrecen una línea exclusiva de productos de la marca OPI.

 

Su atención y agradable ambiente te atraparán.

 

¿Cómo llegar?

 

Lua Nails Bar se ubica en 79 Avenida Norte, N. 723, San Salvador, dentro del hotel Windsor Plaza, segundo nivel.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$42.00 $12.00

Terminó el:

10-12-2020