¡Paga $10 en Lugar de $40 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Servicio a Elección entre Esmaltado Semi-Permanente OPI o Corte de Cabello para Caballero!

Bran Beauty House

82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Valor
$40.00
Descuento
75%
Ahorras
$30.00
40 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de julio de 2024.

Cita: Realiza tu cita llamando o escribiéndo al WhatsApp 7853-8361. Para reprogramaciones, realizarlas con 24 horas de anticipación. Llegar puntual a la cita, 15 minutos máximo de espera.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No incluye retiro de acrílico o esmalte permanente. El corte de cabello para hombre es solamente básico. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Consiente tus manos y pies con un manicure y pedicure spa—perfecto para relajarte y embellecer tus uñas.

 

Incluye un  esmaltado semipermanente OPI—lucirás coloridos tonos de esmaltes que darán más delicadeza y feminidad a tus uñas de manos y pies.

 

Si eres caballero, puedes mejor optar por un corte de cabello—adaptado a tus preferencias personales con un estilo fresco y básico. Una buena forma de relajarte con tu pareja.

 

O si lo prefieres, puedes tomar los servicios de manicure y pedicure para ti si eres mujer y regalar el corte de cabello a un caballero.

 

Disfruta solo o comparte con tu pareja este paquete de cuidado personal. Ideal para adaptarse a cualquier preferencia y ocasión.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Probablemente ya tienes una imagen en mente de cómo lucirás en ese próximo evento o simplemente al regresar a la rutina diaria. Pero con la agitación constante entre el trabajo, y compromisos sociales, ¿realmente tienes tiempo para dedicarte a cada detalle? Aquí te damos la solución. Regálate un momento de relax y deja que los expertos transformen tus manos y pies. Además, ¿por qué no hacer de esto una oportunidad para conectar con alguien especial?

 

¿Qué es?

 

Esta oferta proporciona un completo paquete de cuidado personal que incluye un manicure spa y un pedicure spa. Ambos tratamientos están diseñados para nutrir y embellecer tus manos y pies, combinando técnicas de relajación con cuidados intensivos que rejuvenecen y revitalizan la piel y las uñas. Estos servicios utilizan productos de alta calidad para hidratar profundamente, reparar y proteger, asegurando no solo belleza, sino también salud para tus manos y pies.

 

Además, esta oferta es flexible y se adapta a tus necesidades o preferencias. Puedes elegir de cualquiera de las siguientes formas:

 

Opción 1 (hombre o mujer): manicure + pedicure + esmaltado semipermanente en manos y pies

 

Opción 2 (hombre): manicure + pedicure + corte de cabello.

 

Opción 3 (compartido): manicure + pedicure (para mujer) y corte de cabello (para hombre)

 

El esmaltado semipermanente en manos y pies con la prestigiosa marca OPI, disponible en una amplia gama de colores vibrantes y de moda, ideal para mantener un look perfecto por más tiempo

 

Si eres hombre y optas por el corte de cabello, proporcionarás a tu imagen un estilo fresco y  básico adaptado a tus preferencias personales.

 

Este paquete es ideal para quienes buscan una experiencia de spa completa para sentirse renovados y cuidados, sea individualmente o en pareja.

 

¿Por qué recomendamos a Bran Salón?

 

En Bran Salón, su pasión por el cuidado del cabello se combina con un abanico completo de servicios de belleza que incluyen tratamientos para pestañas, uñas, maquillaje y cejas. Recomendamos Bran Salón porque no se trata solo de un cambio de look, sino de una experiencia de transformación total que realza tu belleza natural. Con técnicos expertos en cada área, garantizamos resultados que no solo satisfacen, sino que superan las expectativas, haciendo de cada visita una ocasión para celebrar tu estilo único. Ven a descubrir por qué Bran Salón es el destino favorito para quienes buscan calidad y cuidado excepcional en un solo lugar.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en el Centro Comercial Plaza Jabes, Antiguo Cuscatlán. Local #7, Nivel 1. 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$40.00 $10.00

Terminó el:

13-06-2024