¡Paga $10 en Lugar de $49.99 por Masaje Relajante + Ajuste Quiropráctico (Espalda o Cuello) + Mascarilla de Hidratación + Evaluación!

FisioSpa


Valor
$49.99
Descuento
80%
Ahorras
$39.99

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de octubre de 2024.

Cita: Es necesario programar cita llamando al 2566-1075, 2260-0611 o 7048-3566.

 

Horarios: Lunes a miércoles de 8:00 am a 7:00 pm. Jueves de 10:00 am a 7:00 pm. Domingo de 9:00 am a 4:00 pm. Recargo de $2 por citas los domingos.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El masaje relajante—es una terapia manual de suaves y pausados movimientos que ayudan a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor.

 

El ajuste quiropráctico en espalda o cuello—ajusta las articulaciones del cuerpo para eliminar la interferencia nerviosa que te provoca dolor.

 

La mascarilla hidratante para rostro—ofrece un rejuvenecimiento instantáneo, nutriendo profundamente la piel y ayudando a restablecer su equilibrio natural para un rostro visiblemente más saludable y radiante.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

El cansancio, el estrés, las preocupaciones, el trabajo, el tráfico, la falta de ejercicio, estar sentado o parado todo el día y un sinfín de cosas más, pueden ser los responsables de esa tensión que se refleja directamente en tus músculos. Con esta oferta, esas tensiones se disiparán dándote la relajación que necesitas.

 

¿Qué es?

 

Esta oferta proporciona una combinación ideal de tratamientos diseñados para mejorar tu bienestar general y aliviar la tensión corporal. Comienza con un masaje relajante que te ayudará a liberar el estrés acumulado y a relajar los músculos tensos. A continuación, recibirás un ajuste quiropráctico, enfocado en la espalda o el cuello, que se encarga de corregir desalineaciones y mejorar la movilidad y función de estas áreas críticas.

 

El paquete también incluye una mascarilla hidratante para rostro, que revitaliza y rejuvenece tu piel, proporcionando hidratación profunda y dejando tu rostro con una sensación de frescura y suavidad. Además, se realiza una evaluación inicial para personalizar los tratamientos según tus necesidades específicas, garantizando que recibas el máximo beneficio de cada sesión.

 

¿Por qué recomendamos a Fisiospa?

 

El servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica Fisiospa cuenta con servicios profesionales en dicha especialidad con la más alta experiencia, así como con los últimos tratamientos para el manejo de todos los tipos de dolor y alteraciones musculoesqueléticas con equipos de alta tecnología

 

Con una amplia variedad de servicios en favor de tu bienestar físico, en Fisiospa encontrarás tratamientos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida a través de la fisioterapia, nutrición, masajes relajantes, reductivos, faciales y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Urbanización San Ernesto, Pasaje San Carlos, Local 120, a la altura de Mister Donut 24 horas, Boulevard Los Héroes, San Salvador.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$49.99 $10.00

Tiempo restante:

395509