¡Paga $12 en Lugar de $25 por Memory-Book con 50 Fotografías de Alta Calidad, con Pasta Dura Personalizada, Laminada Brillante o Mate!

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $25 por Memory-Book con 50 Fotografías de Alta Calidad, con Pasta Dura Personalizada, Laminada Brillante o Mate!]

Diseñarte

94% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Valor
$25.00
Descuento
52%
Ahorras
$13.00
124 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de noviembre de 2019.

¡Guardarás tus momentos más especiales! Un par de detalles:

 

Horarios de atención: lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado 7:30 am a 4:00 pm (deberás llegar al menos con media hora de anticipación al cierre para lograr pasar a diseño, no incluye el costo por tiempo de diseño).

 

Tiempo de entrega: 3 días hábiles.

 

Para más información:  llama al 2510-8500 o escribe a servicioalcliente@disenarte.com.sv  

 

Acerca del producto: Es necesario traer numeradas tus fotografías del 1 al 50, presentar las fotos en formato JPG y con resolución igual o mayor a 1,000 pixeles. Se utilizará papel de alta calidad tipo revista, gramaje 100.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El Memory-Book—es la manera más original de organizar tus fotografías impresas y mantenerlas en el tiempo. Podrás imprimir en papel de revista de alta calidad hasta 50 fotos ¡qué difícil será elegir las mejores!

 

El álbum de fotos tendrá pasta dura laminada brillante o mate—materiales de alta calidad que mantendrán tus fotografías intactas por muchos años.

 

Tu álbum estará listo en un máximo de 3 días hábiles—no tendrás que esperar demasiado y te sentirás súper emocionado al ver todas las fotos que seleccionaste en un solo lugar.

 

Diseñarte—cuenta con 17 años en el mercado de la impresión digital, reconocidos por el staff preparado para atender altas demandas de producción y la diversidad de productos y accesorios para personalizar eventos, promover marcas e impulsar negocios.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Tantos momentos compartidos en familia y con amigos en que las fotografías se vuelven testigos de todas esas alegrías y que al final se terminan perdiendo en la computadora o celular. ¡Dale a esos momentos el valor que se merecen! Con el Memory-Book de esta oferta, podrás hacerlo.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un álbum fotográfico tipo libro en que se imprimirán 50 de tus fotografías. La impresión se realizará en papel de alta calidad, flexible y brillante que le dará un toque muy moderno a tu Memory-Book. Para darle mayor durabilidad y un aspecto mucho más elegante tendrá una pasta dura personalizada con laminado, brillante o mate y grapa oculta que le hace parecer un libro.

 

¿Por qué recomendamos a Diseñarte?

 

Diseñarte es una empresa salvadoreña que se inició en el 2002, dedicada a la impresión digital con tecnología de punta a nivel centroamericano; cuentan con un staff preparado para atender las demandas de producción que solicitan sus clientes con la calidad que se merecen.

 

La diversificación de productos ha sido un gran impulsor de crecimiento, es así que han logrado convertirse en líderes del mercado de impresión digital, plotter, sublimación, estampados y promocionales. En Diseñarte procuran satisfacer tus necesidades de impresión a la mayor brevedad, de un modo innovador, dinámico y personalizado.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Avenida La Capilla #331, Col. San Benito, San Salvador. Del redondel Italia en la zona Rosa y en dirección a CIFCO deberás cruzas a la derecha justo después de Papa Johns, unos metros adelante y a mano izquierda encontrarás Diseñarte.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$25.00 $12.00

Terminó el:

20-08-2019