¡Paga Q199 en lugar de Q310 por 2 Platos de Halfs Rack de Baby Back Ribs + Papas Fritas + 2 Entradas de Aros de Cebolla!

[Imagen:¡Paga Q199 en lugar de Q310 por 2 Platos de Halfs Rack de Baby Back Ribs + Papas Fritas + 2 Entradas de Aros de Cebolla!]

Tony Roma's

98% de compradores dicen que regresarán (101 respuestas)

Valor
Q310.00
Descuento
36%
Ahorras
$111.00
73 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Ordena con tu número de cupón al tel: 2473 7700, 2473 7700 y 2473 7610. Propina no incluida y se cobra sobre el monto normal de la cuenta.

 

Horario: Lunes a domingo de 7:00 am a 9:00 pm para domicilio (aplica con costo adicional) y de 7:00 am a 8:00 pm en mesas y para llevar. Horario de atención sujeto a disposiciones gubernamentales.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Valido en restaurante, para llevar y a domicilio con recargo adicional.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Menú para 2! Para llevar, a domicilio o para disfrutar en el restaurante.

 

Dos entradas de Onion Loaf para compartir—grandes y frescas rodajas de cebollas naturales cortadas a mano, empanizadas y servidas con su sabrosa salsa BBQ.

 

Deléitate con las mundialmente famosas Baby Back Ribs—2 Halfs Rack de sabrosas y tiernas costillas baby back, ahumadas y cubiertas con salsa BBQ. ¡Se derretirán en tu boca!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿De verdad necesitas razones para comprar este cupón? Te daremos una sola: ¡Es Tony Roma´s! … así que apúrate antes que te quedes si tus sabrosas costillas.

 

¿Qué es?


Podrás disfrutar de este banquete en el restaurante, pedirlo para llevar o a domicilio. Incluye:

-2 platos (half rack cada uno) de las famosas Baby Back Rib, bañadas en Salsa Original BBQ y papas fritas.

-2 Entradas de Onion Loaf: crujientes aros de cebolla acompañados de salsa BBQ mayo o tradicional.

 

¿Por qué recomendamos a Tony Roma's?

Con más de 40 años, Tony Roma's es la cadena más grande de restaurantes especializada en Ribs (Costillas). Con cerca de 200 restaurantes alrededor del mundo, Tony Roma's es uno de los nombres más reconocidos en la industria culinaria. En su amplio menú encontrarás desde jugosas costillas hasta irresistibles postres y una gran variedad de platillos para todo tipo de gustos. Ya sea que tengas antojo de una deliciosa hamburguesa, quieras disfrutar una romántica cena con pasta y vino, te guste el sabor de los mariscos más frescos o te guste acompañar tu café con un dulce postre, en Tony Roma´s encontrarás todo lo que necesitas para una comida inolvidable.

 

¿Cómo llegar?

Tony Roma's está ubicado en Anillo Periférico 22-60 zona 11.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

Q310.00 Q199.00

Terminó el:

30-05-2021