¡Paga $19 en Vez de $120 por 2 Sesiones Faciales con: 1 Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Facial de Limpieza Profunda con Vaporización, Tonificación, Extracción de Puntos, Alta Frecuencia + Oxigenoterapia y Más +Certificado de $10 en SPA!

[Imagen:¡Paga $19 en Vez de $120 por 2 Sesiones Faciales con: 1 Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Facial de Limpieza Profunda con Vaporización, Tonificación, Extracción de Puntos, Alta Frecuencia + Oxigenoterapia y Más +Certificado de $10 en SPA!]

Corpobelo Colonia Médica

93% de compradores dicen que regresarán (29 respuestas)

Valor
$120.00
Descuento
84%
Ahorras
$101.00
149 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de abril de 2019.

¡Lucirás un rostro fresco y radiante! Un par de detalles:

 

Cita: Te invitamos a realizar tu cita llamando al 2225-2183 o 2226-5977. Te recomendamos llamar antes del 6 de Abril.

 

Horario: Lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm y sábado de 6:00 am a 1:00 pm.

 

Sucursal: Válido solo en Corpobelo Colonia Médica.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas o promociones. El cupón será canjeable en 2 visitas. Podrás hacer uso de un máximo de 2 cupones.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Revitaliza tu rostro y devuélvele su brillo natural y suavidad con estas 2 sesiones faciales que te harán lucir un rostro joven, fresco, saludable y radiante ¡libre de imperfecciones!... (Hasta te animarás a salir de casa sin maquillaje ¡no lo necesitarás!). 

 

La microdermoabrasión—utiliza una punta de diamante para exfoliar en forma profunda el rostro, eliminando las células muertas y las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación celular… (Resaltando esa capa de piel joven y fresca que buscamos presumir).

 

La oxigenoterapia—estimula la producción de colágeno y elastina para recuperar la luz y vitalidad del rostro promoviendo el rejuvenecimiento facial.

 

La limpieza facial profunda eliminará todo tipo de impurezas de tu rostro: células muertas, puntos negros, residuos de maquillaje o contaminantes ambientales… (La sensación que provoca tocar una piel limpia, de textura uniforme y extremadamente suave ¡es increíble!).

 

Recibe un certificado de $10 y canjéalos por servicios de SPA: relajación, reductivos o facial—la oportunidad perfecta para el momento de relajación que buscas o el tratamiento corporal o facial que necesitas.

 

Más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios de belleza integral, con miles de historias de éxito que confirman la calidad del personal profesional, la aparatología de vanguardia y los innovadores tratamientos corporales y faciales.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

El pecado no es que te pregunten tu edad, el pecado es que con solo verte la descubran. Si las arrugas, manchas o acné hacen que tu rostro actual refleje más años de los que tienes, esta es tu oportunidad para ganarles la batalla. Obtén un rostro libre de impurezas y un momento de relajación con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La renovación de tu rostro se realizará en 2 sesiones. Déjanos contarte de qué tratará cada una.

 

1ra Sesión.

 

En esta sesión recibirás una limpieza facial profunda que garantizará que tus poros respiren, eliminará las impurezas e impedirá la aparición de erupciones en la piel. La limpieza profunda se realiza mediante los siguientes pasos: limpieza, vaporización, extracción de puntos negros, mascarilla, tonificación, alta frecuencia y masaje en hombros y cuello.

 

2da Sesión.

 

En esta visita, el servicio estrella será la microdermoabrasión. La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de exfoliación profundo, pero no agresivo que elimina capas exteriores de células de la piel y es efectiva para manchas, cicatrices y arrugas. Además, se realizará una limpieza sencilla y la aplicación de mascarilla al finalizar.

 

Este cupón también incluye un tratamiento Premium de oxigenación para la piel. La oxigenoterapia facial es un tratamiento estético que ofrece estimular la penetración de oxígeno en la piel para que la piel se hidrate instantáneamente y obtenga como resultado luminosidad y vitalidad. Esta técnica ofrece también activar la circulación sanguínea, lo cual permite que lleguen más nutrientes a la zona tratada y promover así el rejuvenecimiento facial.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Colonia Médica?

 

Corpobelo Colonia Médica ofrece lo mejor en aparatología de vanguardia en estética, reducción de tallas y tonificación del cuerpo. Serás atendido por profesionales capacitados en el cuidado del cuerpo que ponen a tu disposición tratamientos faciales, planes reductivos, de belleza integral, anticelulíticos efectivos y comprobados. ¡Anímate a visitarlos! Sus más de 15 años de experiencia son su mejor garantía.

 

¿Cómo llegar?

 

Corpobelo Colonia Médica se ubica a 200 metros de la Universidad Pedagógica.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$120.00 $19.00

Terminó el:

15-02-2019