¡Paga $15 en Lugar de $140 por Microdermoabrasión + Terapia de Luz LED + Láser para Tratar Acné, Manchas o Arrugas + Mascarilla de Carbón Activo + Consulta Médica!

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV


Valor
$140.00
Descuento
89%
Ahorras
$125.00

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de octubre de 2024.

Un par de detalles:

 

Sucursal: Exclusivamente en sucursal Antiguo Cuscatlán. 

 

Cita: Es necesario realizar tu cita llamando al 2124-2481 o 7282-0024. Recargo de $3.00 en efectivo los sábados.  

 

Horario: Martes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm y sábado de 8:00 am a 3:30 p.m. Cerrado de 12:00 md a 1:00 p.m.  Cerrado del 1 al 6 de agosto. 

 

Otros: No válido para compartir.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Cuida tu piel y mantén un rostro limpio, radiante y fresco con esta sesión de efectivos tratamientos que te harán lucir más joven y libre de imperfecciones:

 

La combinación del láser y la luz LED—reparan el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas, ojeras y acné.

 

La microdermoabrasión—mejora la textura de tu rostro a través de la exfoliación profunda que desprende las células muertas, elimina las impurezas y suaviza notablemente la piel.

 

La mascarilla de carbón activadolimpia y desintoxica la piel a profundidad eliminando los puntos negros de forma rápida y con mucho menos dolor.

 

En Clínica de Medicina Biológica y Estética serás atendido por profesional médico experto en el área y que en muchas ocasiones ha participado en importantes segmentos de salud en entrevistas de radio, televisión y revistas.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si las personas creen que tienes más años de los que realmente has cumplido o si el paso del tiempo empieza a hacer efecto en tu rostro ¿Qué esperas? Recupera tu juventud sin necesidad de dolorosas cirugías adquiriendo está súper oferta.

¿Qué es?

 

Este cupón se divide en 2 sesiones en las que recibirás los cuidados faciales que tu rostro merece para tratar las arrugas, manchas o acné.

 

En tu primera sesión, recibirás una evaluación médica completa seguida de una microdermoabrasión para exfoliar profundamente tu piel, eliminando células muertas y dejando tu cutis suave y renovado. La microdermoabrasión tiene como fin remover las células muertas de tu cutis, dejándolo muy suave y limpio, regenerando la piel.

 

Se complementa la sesión con el uso de la luz LED, una nueva técnica orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como envejecimiento, manchas y acné. Mediante la aplicación de fotones de luz, se estimulan las capas más profundas de la piel. Los fotones de luz difieren en intensidad y color para cada una de las situaciones a tratar:

 

Luz Roja: Repara el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras.

 

Luz Azul: Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas y ayudar a eliminar manchas provocadas por el sol y la edad. También tonifica la piel y los músculos faciales haciéndolo lucir más joven y terso.

 

Luz Verde: Penetra en los poros eliminado las bacterias que causan el acné, además tiene propiedades antiinflamatorias, consiguiendo un efecto relajante.

 

Luz Amarilla: Se obtienen beneficios en el sistema inmunológico, además se tonifican los músculos y se estimula el sistema linfático y nervioso. Otros beneficios son que ayuda a restaurar el equilibrio y sensibilidad de la piel.

 

Para la segunda sesión, que se debe realizar a los 15 días de la primera, se aplicará una mascarilla de carbón que nutre, hidrata y purifica profundamente. Posteriormente, se realizará un tratamiento láser que estimula la formación de colágeno y promueve la regeneración de una piel más sana y firme.

 

El láser actúa a partir de un haz intenso de energía de luz que estimula el crecimiento de nuevas fibras de colágeno y de una nueva película de piel, más sana y firme. La mascarilla de carbón activado nutrirá, hidratara y purificará tu piel.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero?

Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras y personal especializado en medicina biológica y estética.

 

Ofrecen medicina natural para el dolor y enfermedades, así como tratamientos de reducción de peso, rejuvenecimiento facial, peelings y eliminación de manchas, acné y estrías y depilación láser.

 

La Doctora Virginia Romero, especialista en Medicina Biológica y Medicina Estética desde hace 5 años, participa constantemente en segmentos de salud trasmitidos en reconocidos programas de televisión y radio nacional.

 

¿Cómo llegar?


Encuentra la clínica en calle Las Rosas, residencial La Sultana, casa # 7 en Antiguo Cuscatlán.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$140.00 $15.00

Tiempo restante:

397427