¡Paga $6.99 en Lugar de $13.98 por 2 Almuerzos Ejecutivos a Elección entre: Quesoburguesa, Phillychicken, Quesadilla Saqueada, Deli Veggie, Pizza de Jamón o Filete de Pollo Cantabria + Entrada + Bebida!

[Imagen:¡Paga $6.99 en Lugar de $13.98 por 2 Almuerzos Ejecutivos a Elección entre: Quesoburguesa, Phillychicken, Quesadilla Saqueada, Deli Veggie, Pizza de Jamón o Filete de Pollo Cantabria + Entrada + Bebida!]

Olas Permanentes

99% de compradores dicen que regresarán (67 respuestas)

Valor
$13.98
Descuento
50%
Ahorras
$6.99
132 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de marzo de 2023.

Un par de detalles:

 

Válido de lunes a viernes de 12:00 md a 3:00 pm. Propina deberás pagarla sobre el monto total de la cuenta.  No aplica para llevar ni domicilio, solo para comer en el restaurante. No combinable con otras promociones.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

2 almuerzos ejecutivos a elección:

 

Prueba el filete de pollo Cantabria—pechuga de pollo a la parrilla servida con arroz, ensalada de la casa y crujientes tortillas.

 

Pide una quesoburguesa Olas—deliciosa carne de res, pan artesanal hecho en casa, queso cheddar derretido, lechuga, tomate y papas fritas.

 

Disfruta una Deli Veggie—masa crujiente, queso mozzarella, salsa de pizza, pimientos de colores, cebolla morada, tomate, zucchini, albahaca fresca y chimichurri de ajo.

 

No te vayas sin comer una quesadilla saqueada—quesadilla rellena de pechuga de pollo gratinado con queso mozzarella, servido con chirmol y crema.

 

Cada plato incluye una entrada de consomé del día y bebida a elección entre Coca Cola, limonada o jamaica.

Descripción

¿Qué es?

 

El cupón incluye 2 almuerzos ejecutivos a elección entre las siguientes opciones:

 

1. Quesoburguesa Olas: deliciosa carne de res, pan artesanal hecho en casa, queso cheddar derretido, lechuga, tomate y papas fritas.

 

2. Philly Chicken: pan baguette, pechuga de pollo, pimientos y cebolla salteados, aguacate y queso mozzarella derretido y papas fritas.

 

3. Quesadilla Saqueada: quesadilla rellena de pechuga de pollo gratinado con queso mozzarella, servido con chirmol y crema.

 

4. Deli Veggie: masa crujiente, queso mozzarella, salsa de pizza, pimientos de colores, cebolla morada, tomate, zucchini, albahaca fresca y chimichurri de ajo.

 

5. Pizza de Jamón: masa crujiente, queso mozzarella, salsa de pizza y jamón.

 

6. Filete de Pollo Cantabria: pechuga de pollo a la parrilla servida con arroz, ensalada de la casa y crujientes tortillas.

 

7. Filete de Tilapia a la plancha.

 

8. Carne a la parrilla.

 

Las guarniciones, dependiendo del plato varían entre arroz, vegetales, tortillas o papas fritas. También cada plato incluye una entrada de consomé del día y bebida a elección entre Coca Cola, limonada o jamaica.

 

¿Por qué recomendamos a Olas Permanentes?

 

Olas Permanentes es un restaurante casual de excelente ambiente para compartir con los amigos. Vino a la ciudad a refrescar el concepto de comer mariscos. Su variado menú brinda una experiencia gratificante gracias a la calidad de sus ingredientes y la generosidad de sus porciones. En él encontrarás deliciosas entradas para compartir, sopas con frutos del mar, platos principales a base de pescado, camarón y langosta, exquisitos cocteles y ceviches, pizzas con mariscos y más. Además, cuentan con opciones de carne y pollo en diferentes especialidades y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$13.98 $6.99

Tiempo restante:

316986