¡Paga $27.95 en Lugar de $53.52 por 2 Chicken Fettuccine Alfredo + 1 Five Cheese Ziti + 1 Spagueti Meat Sauce + Bowl de ensalada + 4 Breadsticks + 4 Sodas!

[Imagen:¡Paga $27.95 en Lugar de $53.52 por 2 Chicken Fettuccine Alfredo + 1 Five Cheese Ziti + 1 Spagueti Meat Sauce + Bowl de ensalada + 4 Breadsticks + 4 Sodas!]

Olive Garden La Gran Vía

95% de compradores dicen que regresarán (256 respuestas)

Valor
$53.52
Descuento
48%
Ahorras
$25.57
386 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de enero de 2021.

¡Un auténtico banquete italiano para compartir! Un par de detalles:


Horario: lunes a jueves de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Viernes y sábado de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. No aplica 25 de diciembre ni 1 de enero

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. La propina se pagará sobre el monto total de la cuenta. Máximo 2 cupones por mesa. Se recomienda llevar cupón impreso. 

 

El banquete es únicamente para consumo en el restaurante, no aplica a domicilio ni para llevar. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Disfruta de 2 Chicken Fettuccine Alfredo-- ¡El sello de la casa! Deliciosa combinación de pollo a la plancha sobre pasta Fettuccine y Salsa Alfredo, una salsa cremosa hecha en casa a base de queso parmesano y ajo.

 

Prueba el Spagueti Meat Sauce — Espagueti con la tradicional y deliciosa salsa de carne ¡El favorito de muchos!

 

No te vayas sin probar el Five Cheese Ziti—pasta horneada y gratinada con una sabrosa capa de quesos italianos. ¡Y quién no ama el queso!

 

El bowl de ensalada está hecha con los más frescos ingredientes que al mezclarse con el aderezo italiano de la casa logran una explosión de sabores en tu boca ¡sin igual!

 

Pásala bien en el acogedor y original ambiente de Olive Garden ¡El lugar perfecto para una celebración familiar, un encuentro entre amigos o una reunión de negocios!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Los mejores momentos entre amigos y familias siempre son alrededor de la mesa y en un año tan difícil como este ¿Por qué no agregar un banquete más a la lista de momentos por agradecer con esta exquisita y maravillosa oferta?

 

¿Qué es?

 

Recibirás 4 plato principales:

 

2 Chicken Fettuccine Alfredo

 

1 Spagueti Meat Sauce

 

1 Five Cheese Ziti

 

Además, incluye un bowl de ensalada para compartir con frescos vegetales y un aderezo italiano que le da mucho sabor a los ingredientes que la componen.

 

También recibirás 4 breadsticks (palitos de pan recién horneados con mantequilla y ajo) y 4 sodas.

 

¿Por qué recomendamos a Olive Garden?

 

En Olive Garden encontrarás autentica comida italiana: simple, fresca y totalmente deliciosa. Disfrutarás de un ambiente cómodo y hogareño, ideal para compartir con tus amigos y familia, incluidos los niños. Su personal se preocupa por hacerte sentir como en casa, desde un trato amable y hospitalario hasta un servicio a tu mesa con los mejores platillos: una variedad de especialidades italianas de abundantes y clásicas pastas, pollo, mariscos y los más finos cortes de carne importada.

 

¿Cómo llegar?

 

Olive Garden está ubicado en La Gran Vía


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$53.52 $27.95

Terminó el:

18-12-2020