¡Paga $5 y Consume $10 en Paletas de Fruta, Rellenas o con Licor de La Colmenita! ¡100% Naturales!

[Imagen:¡Paga $5 y Consume $10 en Paletas de Fruta, Rellenas o con Licor de La Colmenita! ¡100% Naturales!]

Paletas La Colmenita

96% de compradores dicen que regresarán (77 respuestas)

Valor
$10.00
Descuento
50%
Ahorras
$5.00
188 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de enero de 2020.

¡Disfrutarás el sabor natural de la fruta hecha paleta! Un par de detalles: 

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm. y sábados 8:00 a 12:00 pm. Cerrado 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

 

Otros: sabores de temporada sujetos a disponibilidad. Si deseas comprar más de 3 cupones, puedes solicitarlos a domicilio o acercarte a uno de nuestros kioscos.   

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Comparte el dulce e inigualable sabor natural y artesanal de las paletas La Colmenita. En su receta aplican los secretos familiares que por más de 50 años han cautivado con los más ricos y frescos sabores a frutas.

 

Pruebas las paletas tradicionales con sabores de frutas de temporada—arrayán, coco, ensalada, jocote, mamey, limón, mango maduro, mango twist, maracuyá, melón y más. (Mis favoritas son las que se combinan con chile como la de tamarindo o mango ¡riquísimas!).

 

Consiéntete con unas paletas a base de leche—café, cebada, chocomaní, chocomenta, chocolate, dulce de leche, horchata, leche con canela, mora con leche, pistacho, ron con pasas, zapote y más. 

 

Llévate un par de paletas rellenas con centro liquido: frutos rojos rellena de leche condensada, café rellena de dulce de leche, banano rellena de miel de abeja. Con centro solido: chocolate relleno de crema de maní, fresa rellena de crema de avellanas y chocolate relleno de cherrys. 

 

Sorpréndete con el delicioso sabor del licor hecho paletaprueba la Margarita Azul con tequila, el Destornillador con vodka y jugo de naranja o el Daiquiri de fresa a base de ron blanco. 

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Con los chicos de vacaciones, las reuniones familiares y las visitas que llegan de imprevisto a casa, tener a la mano algo que ofrecerles siempre es buena idea. ¿Qué tal unas refrescantes y muy ricas paletas? Con el cupón de hoy, tus pequeños estarán fascinados con el refrigerio de la tarde y tu familia y amigos encantados con tu detalle. ¡Aprovecha! 

 

¿Qué es?

 

Regularmente pagando $5 te estarías llevando 5 paletas tradicionales o 2 rellenas y 1 tradicional. Con este cupón y pagando los mismos $5 podrás comprar hasta 10 paletas tradicionales o 5 rellenas o hacer la dulce combinación que quieras. 

 

Las paletas La Colmenita son elaboradas con 100% fruta natural y cuentan con una amplia variedad de sabores, entre ellos: arrayán, coco, ensalada, jocote, mamey, limón, mango maduro, mango verde, maracuyá, melón, mora, nance, sandía, tamarindo, naranja, zanahoria con naranja y más.

 

También, cuentan con opciones elaboradas a base de leche: cebada, chocomenta, guineo, napolitano, zapote, ron con pasas, horchata, chocomaní, café y más.

 

Si las prefieres rellenas, las hay con variedad de rellenos, crema de avellana, leche condensada, miel de abeja, dulce de leche y más.

 

También tienen paletas a base de licor. Se trata de cocteles deliciosos, congelados. Así podrás disfrutar una Margarita Azul, Daiquiri de Fresa o Destornillador, en cualquier momento. Cada una de estas paletas con licor tiene un costo de $2.

 

¿Por qué recomendamos a Paletas La Colmenita?

 

Paletas La Colmenita son elaboradas y vendidas a través de un negocio familiar que mantiene la tradición artesanal en la fabricación de sus ricas paletas.  Sus productos son conocidos por su alto nivel de calidad ya que están elaboradas con 100% fruta natural. Fabricadas artesanalmente y bajo rigurosos controles de calidad, en su receta aplican los secretos familiares que por más de 50 años han acompañado a las familias salvadoreñas y combinados con técnicas modernas obtienen un sabor que cautiva hasta los paladares más exigentes. 

 

Disfruta tus sabores favoritos y dales un toque especial a tus eventos con sus productos: paleta grande, bombones helados para fuentes de chocolate, bombones con licor y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Colonia La Sultana, Calle Las Dalias No. 2-A. 2 Cuadras después del casino Colonial, en dirección a La Hacienda de Los Mirandas.

 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$10.00 $5.00

Terminó el:

04-12-2019