¡Paga $59.95 en Lugar de $120 por Pastel de 2 Pisos de 50 Porciones con Relleno Premium + Topper Cake Personalizado!

[Imagen:¡Paga $59.95 en Lugar de $120 por Pastel de 2 Pisos de 50 Porciones con Relleno Premium + Topper Cake Personalizado!]

Maryland Pastelería


Valor
$120.00
Descuento
50%
Ahorras
$60.05

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de febrero de 2023.

Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza la reservación enviando tu cupón y diseño del pastel al WhatsApp 7752-9130 con mínimo 6 días de anticipación INDISPENSABLE para lograr tener tu pastel la fecha que deseas..

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm y domingo de 10:00 am a 1:00 pm.

 

Diseño: Pastel de 2 pisos para 50 porciones. Valido para pastel redondo con imágenes en topper cake (no comestibles). Diseños en este catálogo.

 

Rellenos: Fresas y crema, chocolate supremo, caramelo supremo o moka chocolate (Ver detalles del relleno en la descripción de la oferta).

 

Entrega: Puedes recogerlo en la tienda o solicitar servicio a domicilio de lunes a viernes por un costo adicional (enviar a WhatsApp la ubicación en Maps para verificar zona de cobertura y costo del domicilio). Sábado y domingo no aplica domicilio.

 

Otros: Puedes agregar 10 cupcakes con pin personalizado por $9.95, número de dulce adicional $1.25 cada uno.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Un exquisito pastel de 2 pisos con cobertura de crema chantilly y relleno premium a elección entre fresas y crema, chocolate supremo, caramelo supremo o moka chocolate.

 

Decorado con tu diseño favorito a elección del siguiente catálogo.

 

 Los 42 años de experiencia del chef Mauricio Landaverde han sido galardonados en 13 en festivales gastronómicos internacionales. Tu pastel en manos de los expertos

 

Es reconocido por recetas que utilizan ingredientes 100% naturales, sin aditivos, mejorantes o preservantes artificiales…. (Disfrutarás cada mordida del pastel y hasta te querrás repetir).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Todos los meses de nuestra vida están llenos de eventos: cumpleaños, bodas, graduaciones o simplemente reuniones en familia. Aunque las maneras de celebrar varían de familia en familia, todas las celebraciones tienen algo común: un perfecto cierre con el sabor delicioso de un pastel. Con esta sensacional oferta llevarás felicidad a ese evento especial.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un pastel redondo de 2 pisos decorado con cobertura de crema chantilly (no fondant) que rinde 50 sabrosas porciones. Decorado con figuras en topper cake (no comestibles) personajes, nombre, número todo personalizado con el tema de tu fiesta. Aplica cualquier diseño de este catálogo, pero puedes combinar los colores a tu gusto y solicitar los personajes o imágenes de acuerdo al tema de tu celebración, ya que puedes personalizarlo para cualquier evento.

 

Además, elegirás uno de estos rellenos premium:

 

Fresas y crema: Torta de vainilla con remojo del almíbar de la casa, un relleno de crema chantilly con mermelada de fresa y otro de crema de vainilla

 

Chocolate supremo: Torta de chocolate, remojo con el almíbar de la casa, un relleno de chocolate supremo y uno de crema de vainilla.

 

Caramelo supremo: Torta de vainilla remojada con almíbar de la casa un relleno de caramelo supremo y uno de crema de vainilla.

 

Moka chocolate: Torta de vainilla, remojo de licor, un relleno de crema de café y uno de chocolate supremo

 

¿Por qué recomendamos a Maryland Pastelería?

 

Desde hace 42 años Maryland Pastelería ha conquistado a los más exigentes paladares manteniéndose siempre a la vanguardia en nuevas tendencias ¡Tu imaginación es el límite!

 

Las recetas del chef Mauricio Landaverde han sido galardonadas en 13 festivales gastronómicos internacionales por mejor sabor y presentación en pasteles decorados. Ofrecen más de 50 especialidades de pasteles que pueden ser personalizados a tu gusto y para todo tipo de evento social o corporativo. También, elaboran mesas de postres gourmet, cupcakes personalizados, estaciones de boquitas dulces o saladas para cualquier tipo de eventos. Un punto destacado de Maryland Pastelería es que todas sus recetas son originales y los productos empleados para su elaboración son 100% naturales y elaborados desde 0, debido a que no se utiliza ninguna premezcla, ni rellenos envasados.

 

¿Cómo llegar?

 

Maryland Pastelería se encuentra ubicada en Blvd. Los Próceres y Reparto Los Héroes #18, San Salvador. A un costado del paso a desnivel del Árbol de La Paz.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$120.00 $59.95

Tiempo restante:

57302