COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡Para Llevar o a Domicilio! ¡Paga $26 en Lugar de $52 por Pastel Redondo de 40 Porciones con Relleno Premium + Decoración con Fotografía o Imagen Impresa en Papel de Arroz!

[Imagen:¡Para Llevar o a Domicilio! ¡Paga $26 en Lugar de $52 por Pastel Redondo de 40 Porciones con Relleno Premium + Decoración con Fotografía o Imagen Impresa en Papel de Arroz!]

Maryland Pastelería

100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Valor
$52.00
Descuento
50%
Ahorras
$26.00
30 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de agosto de 2020.

¡Qué no falte el pastel! Un par de detalles:


Pedido: Solicita tu pastel con 6 días de anticipación llamando al 2273-9555 o por WhatsApp al 7752-9130 (enviando tu dirección exacta y mapa de ubicación). Puedes recogerlo en la tienda o solicitarlo a domicilio por un recargo adicional. Consulta las zonas de cobertura y costo de envío.

 

Horario especial: lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm. No valido los días 2, 3 y 6 de agosto

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Quizá este año te toque celebrarlo sin una gran fiesta, con pocos amigos y no toda la familia, pero esas no son razones para dejar de festejar la vida. ¡Al contrario! Hay que poner globos, vestirse bonito, preparar una rica comida, conectarse virtualmente con los ausentes y por supuesto ¡comer pastel!

 

El pastel es redondo—podrás personalizarlo con tu imagen o fotografía favorita que se imprimirá en papel comestible de arroz.

 

¡Haz tu pastel único! Personalízalo con tu programa animado, serie o película favorita o para una ocasión especial: cumpleaños infantil o de adulto, baby shower, 15 años o aniversario.

 

Puedes guiarte por los más de 150 ejemplos de pasteles redondos en este CATÁLOGO ¡Con diseños de moda y los personajes favoritos de los chicos! Lol, Minnie, Paw Patrol, Free Fire, Unicornio, Mario Bross y más.

 

Rinde para 40 porciones ¿quién no quiere repetir un rico y dulce postre con el cafecito de la tarde?

 

Con cobertura de crema chantilly y con un relleno Premium de marmoleado de caramelo, selva blanca, moka vainilla o chocolate supremo.

 

Los 42 años de experiencia del chef Mauricio Landaverde han sido galardonados en 13 en festivales gastronómicos internacionales.

 

Es reconocido por recetas que utilizan ingredientes 100% naturales, sin aditivos, mejorantes o preservantes artificiales. No utilizan premezclas ni rellenos envasados y toda su decoración es comestible.

Descripción

¿Qué es?

 

Recibirás un pastel redondo decorado con cobertura de crema chantilly y con un exquisito relleno Premium que rinde para 40 sabrosas porciones. Podrás elegir entre estos riquísimos sabores de las siguientes especialidades:

 

Marmoleado de caramelo: torta marmoleada, humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema pastelera y uno de caramelo supremo

 

Selva blanca: torta de vainilla, humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema pastelera y uno de su 100% natural mermelada de fresa.

 

Moka vainilla: torta de vainilla, humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema de café y uno de chocolate supremo.

 

Chocolate supremo: torta de chocolate humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema pastelera y uno de su 100% natural chocolate supremo.

 

Podrás decorarlo con cualquier diseño redondo del CATÁLOGO con personajes amados por los niños como Lol, Minnie, Paw Patrol, Free Fire, Unicornio, Mario Bross y más; o con cualquier imagen o fotografía que desees incluir. La imagen o fotografía se imprime en papel de arroz, que es comestible y la decoración puede ser alusiva a cualquier ocasión: cumpleaños, graduación, boda, comunión, baby shower y más.

 

¿Por qué recomendamos a Maryland Pastelería?

 

Desde hace 42 años Maryland Pastelería ha conquistado a los más exigentes paladares manteniéndose siempre a la vanguardia en nuevas tendencias ¡Tu imaginación es el límite!

 

Las recetas del chef Mauricio Landaverde han sido galardonadas en 13 festivales gastronómicos internacionales por mejor sabor y presentación en pasteles decorados. Ofrecen de 50 especialidades de pasteles que pueden ser personalizados a tu gusto y para todo tipo de evento social o corporativo. También, elaboran mesas de postres gourmet, cupcakes personalizados, estaciones de boquitas dulces o saladas para cualquier tipo de eventos. Un punto destacado de Maryland Pastelería es que todas sus recetas son originales y los productos empleados para su elaboración son 100% naturales y elaborados desde 0, debido a que no se utiliza ninguna premezcla, ni rellenos envasados.

 

¿Cómo llegar?

 

Maryland Pastelería se encuentra ubicada en Blvd. Los Próceres y Reparto Los Héroes #18, San Salvador. A un costado del paso a desnivel del Árbol de La Paz.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$52.00 $26.00

Tiempo restante:

70689