¡Paga $13 en Lugar de $36 por Pedicure Clínico + Manicure Express + Maquillaje Permanente en Manos y Pies!

Centro Médico de Flebología, Úlceras y Pie Diabético - CEFUDES


Valor
$36.00
Descuento
64%
Ahorras
$23.00
28 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de septiembre de 2024.

Cita: Realiza tu cita al 7432-1570. 15 minutos máximo de espera, si no se tendrá que reprogramar la cita. Reprogramar con 24 horas de anticipación. Válido reprogramar 1 vez. No válido para compartir.

 

Horarios: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm. Sábado de 8:00 am a 12:00 md.

 

Otros: Pedicure no se realizará en uñas con infecciones (hongos y bacterias) y no incluye el retiro de uñero. Se solicita que el cliente llegue sin ningún tipo de esmalte o acrílico. No incluye el retiro de esmalte permanente o acrílico, se podrá realizar con un costo extra de $3.00.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el pedicure clínico—darás a tus pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Con el manicure express recibirás los cuidados necesarios para lucir tus nuevas uñas en manos limpias, suaves e hidratadas.

 

Con la aplicación del maquillaje permanente—lucirás uñas, en manos y pies, llenas de vida y color hasta por 3 semanas.

 

Son realizados por equipo especializado—personas capacitadas para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza una evaluación profesional del pie en la cual se pueden identificar y tratar posibles afecciones de manera oportuna.

 

Materiales 100% estériles y—bajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad—tendrás el cuidado adecuado que tus pies merecen.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sueñas con pies que no solo se sientan bien, sino que también se vean espectaculares en cualquier ocasión? Con esta oferta, tus manos y pies recibirán el cuidado estético y clínico que merecen, dejándolos no solo saludables sino también hermosamente adornados. Olvídate de esmaltes que se desgastan y da el paso a un look duradero que captura la atención y resiste el día a día con estilo y elegancia.

 

¿Qué es?

 

Esta oferta es una oportunidad ideal para aquellos que buscan un cuidado integral de manos y pies. Incluye un pedicure clínico detallado que no solo embellece los pies sino que también aborda problemas como uñas encarnadas y callosidades, asegurando pies saludables y bien cuidados.

 

Además, disfrutarás de un manicure express que refrescará y embellecerá tus manos de manera rápida y eficiente.

 

Para completar el paquete, se ofrece maquillaje permanente tanto en manos como en pies. Este tratamiento innovador mejora y define la apariencia de tus uñas, asegurando un look impecable y duradero sin la necesidad de retoques diarios.

 

¿Por qué recomendamos a CEFUDES?

 

En CEFUDES (Centro Médico de Flebología, Úlceras y Pie Diabético de El Salvador), se dedican con pasión a proporcionar una atención de calidad que marca la diferencia. Su compromiso es mejorar tu calidad de vida, brindándote soluciones médicas integrales y personalizadas. Con un equipo especializado y tecnología avanzada, están aquí para cuidar de ti y tu bienestar en cada paso del cuamino.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra a CEFUDES en Waze como Colonia Miramonte Av. Maracaibo #3017, por redondel del colegio García Flamenco. 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$36.00 $13.00

Tiempo restante:

398146