¡Paga $23 en Lugar de $225 por 2 Sesiones Faciales con Peeling de Rejuvenecimiento, Antiacné, Hidratación o Antimanchas + Mascarilla de Ácido Hialurónico o de Vitamina C + Sesión de Microdermoabrasión y Luz LED + Protector Solar!

[Imagen:¡Paga $23 en Lugar de $225 por 2 Sesiones Faciales con Peeling de Rejuvenecimiento, Antiacné, Hidratación o Antimanchas + Mascarilla de Ácido Hialurónico o de Vitamina C + Sesión de Microdermoabrasión y Luz LED + Protector Solar!]

Kannon Belle


Valor
$225.00
Descuento
90%
Ahorras
$202.00
44 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de febrero de 2020.

¡Regenera la piel de tu rostro, cuello y escote! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2264-9543. Recargo de $3 los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

2 Sesiosnes de cuidados para la piel de tu rostro, cuello y escote:

 

El peeling—elimina y regenera las capas más superficiales de la piel borrando las imperfecciones y eliminando las células muertas que se encuentran atrapadas.

 

Dependiendo la necesidad de tu piel combatirás el acné, la resequedad, las manchas o las arrugas.

 

La Microdermoabrasión— exfolia tu piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para lograr una piel joven y saludable.

 

La luz LED—repara el tejido dañado y maduro, suavizando las arrugas, poros grandes, ojeras, manchas y acné.

 

La mascarilla de ácido Hialurónico—aumenta la hidratación de la piel, haciéndola lucir más lisa y fresca casi de inmediato ¡Ideal para tratar arrugas!

 

La mascarilla de vitamina C—proporciona a tu piel la hidratación y vitalidad perdida. Además, funciona como antioxidante, retrasando los signos de envejecimiento.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

El secreto de la eterna juventud en realidad no es un secreto ¡Es un compromiso! Todas sabemos que, para lucir un rostro radiante, lleno de luz, joven y hermoso es necesario hacer mucho más que solo lavarlo mientras nos bañamos. ¿Cuánto haces por cuidar la piel de tu rostro? ¡Es hora de hacerlo con este novedoso tratamiento!

 

¿Qué es?

 

Este cupón se divide en 2 sesiones de cuidados para la piel de tu rostro, cuello y escote.

 

En la primera sesión, como primer paso se limpiará tu piel para una mejor absorción de los nutrientes de los productos a utilizar y para una completa restauración de la piel. Luego se realizará el peeling. El peeling tiene como fin principal eliminar las células muertas de la piel y regenerar las primeras capas. Este se realiza atendiendo la necesidad de tu piel: rejuvenecimiento, antiacné, hidratación o antimanchas.

 

Este tratamiento se complementará con una segunda sesión en la que se aplicará una mascarilla personalizada de ácido hialurónico o de vitamina C, una microdermoabrasión y luz LED y la aplicación de protector solar.

 

¿Por qué recomendamos a Kannon Belle?

 

Es una clínica de medicina estética y medicina biológica única en el país. Cuentan con un equipo médico profesional que te brindará atención de calidad, ellos realizan tratamientos estéticos y biológicos de todo tipo. Tratan padecimientos de salud como el asma, artrosis y osteoporosis, así como tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial, PRP, mesoterapia, Botox, peeling químicos y enzimáticos. Además, ofrecen servicios de spa como limpieza facial, microdermoabrasión, lampara LED, ultravacitación y radiofrecuencia.

 

¿Cómo llegar?         

 

Encuéntralos en Calle el Mirador #5505 Colonia Escalón, San Salvador.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$225.00 $23.00

Terminó el:

28-11-2019