¡Paga $22 en Vez de $90 por Tratamiento Facial Clínico para Piel con Manchas, Acné, Arrugas, Resequedad o Daño Solar con: Peeling Químico + Microdermoabrasión + Extracción de Puntos Negros con Skin Scrubber + Limpieza Profunda + Consulta y Más!

[Imagen:¡Paga $22 en Vez de $90 por Tratamiento Facial Clínico para Piel con Manchas, Acné, Arrugas, Resequedad o Daño Solar con: Peeling Químico + Microdermoabrasión + Extracción de Puntos Negros con Skin Scrubber + Limpieza Profunda + Consulta y Más!]

SEN Salud, Estética y Nutrición

100% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

Valor
$90.00
Descuento
76%
Ahorras
$68.00
61 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de septiembre de 2019.

¡Dale una limpieza profesional a tu rostro! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 7819-5811. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No válido para embarazadas ni para personas con procesos infecciosos (diarrea, gripe, etc.)

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La limpieza profunda con Skin Scrubber—limpiará tu rostro desde el interior de la piel para extraer todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y puntos negros, mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

El peeling químico personalizado—llega a las capas más profundas de la piel para eliminar las células muertas de la piel y nutrir, hidratar, desinflamar y suavizar la piel desde el interior…disimulando significativamente las cicatrices, manchas, acné o arrugas.

 

Recibe un 20% de descuento en los productos dermatológicos prescritos para tratar el problema de tu rostro y darle el cuidado necesario en casa. ¡Aprovecha!

 

Serás atendido por la Dra. Claudio Perdomo— Medica Estético graduada de la UNAM, miembro del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad ¡Estarás en manos expertas!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Pese a que luchas contra las impurezas de tu piel con tu ritual cotidiano de limpieza, es necesario realizarse, una limpieza profesional de cutis que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener tu rostro en perfectas condiciones. ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?


Tras una evaluación de tu rostro y del diagnóstico del problema que le afecta, se realizará un tratamiento facial personalizado para tratar acné, manchas, arrugas, piel reseca o dañada por el sol.

 

Este tratamiento inicia con una exhaustiva limpieza con extracción de puntos negros realizada con Skin Scrubber, una máquina que también trabaja con ultrasonido para realizar una micro-exfoliación. Elimina las primeras capas para deshacerse de las impurezas y de las células muertas que bloquean la oxigenación de la piel para devolver su brillo natural.

 

Se complementa con una microdermoabrasión, cuya función es retirar toda esa piel superficial repleta de células muertas y toxinas. Luego, se aplicará un peeling químico que, dependiendo el caso, tratará el acné, la resequedad de la piel, manchas, arrugas y líneas de expresión o el daño causado por el sol. Este peeling llega hasta las capas más profundas de la piel, logrando cambios notables.

 

Además, recibirás un 20% de descuentos en los productos prescritos para tu cuidado facial.

 

¿Por qué recomendamos a SEN Salud, Estética y Nutrición?


SEN es una clínica especializada en tratamientos de medicina estética, antienvejecimiento y manejo del sobrepeso. En ella, serás atendido por la Dra. Claudia Perdomo, Medica Estético graduado de la UNAM, miembro del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad.

 

¿Cómo llegar?


SEN está ubicada en Villas Españolas, local A22. Paseo General Escalón. La clínica se encuentra en el Edificio A (primer edificio si ingresas por el parqueo), en la segunda planta.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$90.00 $22.00

Terminó el:

13-07-2019