COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡Paga $18 en Lugar de $38.49 por 1 Pizza Mediana a Elección entre Hawaiana, Gaucha, Mexicana, Full Carnes, Vegetariana, Jamón o Pepperoni + 1 Libra de Boneless con Aderezo Buffalo + 1 Orden de Pan con Ajo + 1 Gaseosa 1.25 Lt!

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $38.49 por 1 Pizza Mediana a Elección entre Hawaiana, Gaucha, Mexicana, Full Carnes, Vegetariana, Jamón o Pepperoni + 1 Libra de Boneless con Aderezo Buffalo + 1 Orden de Pan con Ajo + 1 Gaseosa 1.25 Lt!]

Olas Permanentes

93% de compradores dicen que regresarán (75 respuestas)

Valor
$38.49
Descuento
53%
Ahorras
$20.49
43 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de agosto de 2020.

¡Película + Pizza + Alitas! ¡Quedate en Casa! Un par de detalles:


Haz tu pedido al: WhatsApp 7625-5127 o al 2207-2855. 

 

Aplica para llevar o domicilio. Si necesitas domicilio consulta recargo según zona.

 

Zonas de cobertura: Valido en zona metropolitana. No aplica en zona de alto riesgo. Consulta cobertura antes de comprar cupón.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Preocupado por no poder ir a comer a algún restaurante y sin nada de ganas de cocinar? No hay cuarentena que una sabrosa comida no arregle. Con la oferta de hoy hacemos de tu estadía en casa algo muy placentero. ¿Pan con ajo + pizza? ¡Qué más quieres!


1 libra de boneless—pechuguitas de pollo empanizadas y doradas a la perfección, servidas con salsa Búfalo.

 

1 Pizza mediana de especialidad a elección:

 

Prueba la Gaucha—¡Sabor a la parrilla! Masa crujiente, queso mozzarella, salsa pomodoro, chorizo, trocitos de carne, cebolla morada, hojuelas de chille, cebollín y chimichurri.

 

Pide la Mexicana—Masa crujiente, queso mozzarella, salsa pomodoro, costilla ahumada de cerdo, mayo chipotle, cebolla morada, maíz dulce asado, jalapeño asado y aguacate

 

Ordena la de jamón o pepperoni—Sabor tradicional de un base de margarita con trozos de jamón especial o pepperoni.

 

Deléitate con la Hawaiana con rica piña o la Full Carnes, repleta de sabor.

 

Disfruta de una orden de pan con ajo.

Descripción

¿Qué es?


El cupón incluye:

 

-1 libra de bonelees, pechugas de pollo empanizadas y acompañadas de salsa buffalo.

 

-1 pizza mediana de 8 porciones a elección entre Gaucha, Mexicana, Full Carnes, Hawaiana, vegetariana, jamón o pepperoni.  

 

-1 orden de pan con ajo (6 unidades)

 

-1 gaseosa de 1.25 litro

 

¿Por qué recomendamos a Olas Permanentes?

Olas Permanentes es un restaurante casual de excelente ambiente para compartir con los amigos. Vino a la ciudad a refrescar el concepto de comer mariscos. Su variado menú brinda una experiencia gratificante gracias a la calidad de sus ingredientes y la generosidad de sus porciones. En él encontrarás deliciosas entradas para compartir, sopas con frutos del mar, platos principales a base de pescado, camarón y langosta, exquisitos cocteles y ceviches, pizzas con mariscos y más. Además, cuentan con opciones de carne y pollo en diferentes especialidades y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$38.49 $18.00

Tiempo restante:

70826