¡Paga $30 en Lugar de $62 por Polarizado Automotriz con Garantía de 6 Meses + Pulido de Silvines + Car Wash Completo (Lavado, Aspirado y Pasteado a Mano) + Revisión de 21 Puntos!

[Imagen:¡Paga $30 en Lugar de $62 por Polarizado Automotriz con Garantía de 6 Meses + Pulido de Silvines + Car Wash Completo (Lavado, Aspirado y Pasteado a Mano) + Revisión de 21 Puntos!]

Taller Gran Turismo El Salvador

93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Valor
$62.00
Descuento
52%
Ahorras
$32.00
29 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de junio de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 2557-0710. Recargo de $3.00 para citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: El polarizado incluye 4 ventanas laterales y parabrisas delantero y trasero.  No incluye ventoleras. Polarizado de ventanas adicionales tiene un recargo de $5 por ventana. Retiro de papel antiguo tiene un recargo de $5. No pueden cambiarse los servicios. Válido para sedán y camionetas pequeñas (Kia soul ,Nissan kick, Nissan Juke, scion XB) No válido para vehículos europeos. El servicio dura de 3 a 4 horas. No aplica para Pick Ups.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Qué tan oscuro tienes el polarizado de tu auto? ¡Evita una multa! —recuerda que, si está muy oscuro, corres el riesgo que te pongan una. El 35% es un excelente porcentaje para mantenerte en ley.

 

El polarizado completo de tu auto—te hará sentir más seguro cuando no estés en él, al dificultar un poco la vista hacia adentro, proteges de alguna forma las cosas que sueles dejar en tu carro ¡Y tiene garantía de 6 meses!

 

Te protegerá de los rayos y excesivo calor del sol. La sensación de frescura que produce la sombra del polarizado ¡es increíble! sobre todo cuando conduces en horas del mediodía y con mucho tráfico.

 

Un car wash completo que incluye lavado, aspirado y pasteado a mano… (tu carro quedará listo para el próximo viaje con tus amigos).

 

El pulido de silvines—mejorará el paso de la luz para que mires con facilidad cuando manejas en la noche… y mejorará el aspecto de tu auto. Junto al polarizado ¡se hará notar al conducirlo por las calles!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Has notado que pasa cuando te pones lentes de sol? Te vuelves más atractivo y tus ojos se mantienen protegidos del sol. Ahora imagina ponerle a tu auto “lentes de sol”: manejarás con privacidad, te protegerás del calor y lo harás ver tan elegante como tú.

 

¿Qué es?

 

Este polarizado te protegerá de los dañinos rayos ultra-violeta, del excesivo calor y de los problemas de privacidad de tu auto, sin caer en multas, ya que su tonalidad es 35% claro, dentro de la ley. Se realizará en los 4 vidrios laterales, el vidrio trasero y delantero.

 

Además, recibirás un pulido de silvines que hará mejorar el paso de luz y un car wash completo y una revisión de los siguientes 21 puntos:

 

1.Bujías 

 

2.Filtro de aire de motor 

 

3.Cámara de aceleración 

 

4.Aceite de motor 

 

5.Aceite de caja 

 

6.Aire acondicionado 

 

7.Líquido de power steering 

 

8.Líquido de radiador 

 

9.Líquido de frenos 

 

10.Check engine 

 

11.Pastillas de frenos 

 

12.Frenos traseros 

 

13.Discos de frenos 

 

14.Tambores de frenos 

 

15.Terminales de dirección 

 

16.Esferas 

 

17.Tijeras 

 

18.Amortiguadores 

 

19.Luces altas 

 

20.Luces bajas  

 

21.Luces de stop y vías 

 

¿Por qué recomendamos a Taller Gran Turismo?

 

La especialidad de Taller Gran Turismo es el diagnóstico, instalación, carga, reparación y servicio de aire acondicionado automotriz. Además, ofrecen servicios de mecánica general como cambios de aceites, rotación de llantas, revisión de frenos, ajustes de motor y más. Convenientemente ubicado, con parqueo, seguridad y un staff profesional en Taller Gran Turismo te sentirás gratamente atendido.


¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle Chiltiupán y 9na Calle Oriente #1, Colonia Santa Mónica en Santa Tecla.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$62.00 $30.00

Tiempo restante:

306030