¡Paga $69 en Lugar de $450 por 4 Sesiones para Eliminar Estrías en Área a Elección que Incluye: 1 Plasma Rico en Plaquetas + 3 Microdermoabrasiones + 3 Radiofrecuencias!

[Imagen:¡Paga $69 en Lugar de $450 por 4 Sesiones para Eliminar Estrías en Área a Elección que Incluye: 1 Plasma Rico en Plaquetas + 3 Microdermoabrasiones + 3 Radiofrecuencias!]

FisioSpa

90% de compradores dicen que regresarán (29 respuestas)

Valor
$450.00
Descuento
85%
Ahorras
$381.00

Detalles

Expira 15/08/2019 04:00 PM

¡Piel libre de estrías! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar cita llamando al 2102-5318 o 7048-3566. Recargo de $2 por citas los fines de semanas.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 9:00 am a 2:00 pm. Cerrado 5 de agosto.

 

Otros: No puede practicarse en personas que presenten una de estas condiciones: lupus, púrpura trombocitopénica, artritis reumatoidea, anemia crónica, insuficiencia renal.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El Plasma Rico en Plaquetas –es un eficaz tratamiento que con la ayuda de una pequeña aguja introduce directamente en las estrías los activos y los factores de crecimiento concentrados en tu propia sangre para ayudarte en la regeneración celular de tu piel.

 

Un tratamiento poderoso que combinado con la Microdermoabrasión y la Radiofrecuencia logra resultados realmente sorprendentes ¡te quedarás con la boca abierta!:

 

Incrementa la producción de colágeno. El colágeno es la sustancia esencial para la regeneración celular de la piel, permite su renovación y mejora el aspecto de las estrías. 

 

Aumenta la producción de elastina. Al aumentar la elastina, la piel conserva mayor flexibilidad, por lo que además de mejorar el aspecto de las estrías ayuda a prevenir su formación.

 

De paso combate la celulitis. Mejora la vascularización y oxigenación de la piel, lo cual mejora la circulación sanguínea y combate la temible piel de naranja.

 

Piel más sana. Aumenta la hidratación de la piel y mantiene el tejido nutrido gracias a que activa la circulación sanguínea y aumenta su oxigenación. 

 

El procedimiento es 100% natural, seguro, no posee efectos secundarios (porque es realizado con tu propia sangre) y es llevado a cabo por profesional médico experto en el cuidado de la piel.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

A un 40% de adolescentes les aparecerán en su pubertad y un 90% de mujeres las tendrán tras sus embarazos. Pareciera que no hay forma de escaparse de las estrías, esas pequeñas y finas líneas que desencadenan grandes y profundos complejos. ¿De verdad crees que no hay manera? ¡Prueba con este cupón!

 

¿Qué es?

 

El Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos más efectivos para obtener una piel uniforme, pues permite desaparecer o atenuar las estrías a través de la bioestimulación celular. Es una técnica que no representa mayores riesgos para tu salud, ya que se lleva a cabo con tu misma sangre.

 

¿En qué consiste?

 

El procedimiento consiste en extraer una muestra de 4ml a 6ml de tu sangre. El fluido es posteriormente centrifugado para separar sus partes y obtener el plasma con factores de crecimiento. Una vez que se obtiene el plasma, se procederá a inyectarlo en las estrías que deseas tratar en el área de los glúteos, los brazos o el abdomen.

 

¿Cuáles son los resultados?

 

Los resultados se podrán observar tras la primera sesión, las estrías de color rojas o moradas, que son las que están en la primera fase de formación, desaparecen casi por completo y las blancas o nacaradas, que se forman en una segunda fase y como tal corresponden a una cicatriz, mejoran levemente.

 

Además, la sesión de Plasma Rico en Plaquetas se complementará con 3 sesiones de los siguientes tratamientos:

 

3 Microdermoabrasiones: elimina las capas exteriores de células en la piel para promover la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad, mejorando así la apariencia de las estrías.

 

3 Radiofrecuencias: consiste en utilizar luz infrarroja sobre la dermis para calentar por debajo de la superficie, lo cual conducirá a una concentración del colágeno en la zona, permitiendo una piel más saludablemente y visiblemente mejorada.

 

Las sesiones de realizarán cada 15 a 30 días, dependiendo de la evaluación medica que ser realizará en tu primera visita.

 

¿Por qué recomendamos a Fisiospa?

 

El servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica Fisiospa cuenta con servicios profesionales en dicha especialidad con la más alta experiencia, así como con los últimos tratamientos para el manejo de todos los tipos de dolor y alteraciones musculoesqueléticas con equipos de alta tecnología

 

Con una amplia variedad de servicios en favor de tu bienestar físico, en Fisiospa encontrarás tratamientos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida a través de la fisioterapia, nutrición, masajes relajantes, reductivos, faciales y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Urbanización San Ernesto, Pasaje San Carlos, Local 120, a la altura de Mister Donut 24 horas, boulevard Los Héroes, San Salvador.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$450.00 $69.00

Tiempo restante:

86757