¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Brizuela Automotriz

62% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Valor
$55.00
Descuento
65%
Ahorras
$36.00
64 comprados

Detalles

Expira 06/04/2019 12:00 PM

¡Sácale brillo a tu auto! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 2229-2992. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otro: Valido para sedan. Recargo por camionetas o pick ups.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El pulido de pintura—mejora el aspecto de tu auto, cambiando la opacidad por brillo, eliminando los pequeños rayones y removiendo las manchas y óxido de la pintura.

 

La marca 3M—es líder en el mercado automotriz internacional… (Tendrás la confianza de que recibirás un servicio con productos duraderos de primera calidad).

 

Un car wash completocon lavado, aspirado, siliconeado y aromatizado que dejará tu carro limpio y listo para irte de paseo en tu carro renovado.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Tal vez hoy no podemos darte joyas, pero con esta oferta sí podemos darte un auto que deslumbre, con una pintura brillante y libre de rayones. ¿Lo quieres? 

 

¿Qué es?

 

El pulido de pintura eliminará esas imperfecciones y defectos en la carrocería. El abrillantador y pasteado a mano harán su magia, una pasta que pulirá la pintura para disminuir las pequeñas rayas e imperfecciones y que aumentará y recuperará el brillo de tu auto. Todos los productos utilizados en la restauración de pintura son de la marca 3M, reconocida a nivel mundial por su calidad.

 

Finalmente, tu auto se sentirá como nuevo con el car wash completo que incluye lavado, aspirado, siliconeado y aromatizado.

 

¿Por qué recomendamos a Brizuela Automotriz?

 

Brizuela Automotriz ofrece productos y servicios innovadores de la mejor calidad a excelentes precios. Siempre está buscando la satisfacción de sus clientes. Además, buscan ser el mejor aliado estratégico para que las personas y empresas puedan adquirir los mejores vehículos con características únicas del mercado nacional. Son especialistas en servicio de car wash, mecánica general y avanzada, enderezado y pintura.

 

¿Cómo llegar?

 

Está ubicado en Cuarta Calle Poniente entre 14 y 12 Avenida Sur, Santa Tecla. Contiguo a Repuestos Izalco.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$55.00 $19.00

Terminó el:

16-01-2019