¡Paga $25 en Lugar de $200 por Reconstrucción Mínimamente Invasiva de 4 Dientes Frontales + Consulta General + Revisión de Cordales + Limpieza dental + Aplicación Tópica de Flúor!

Clínica Dental Dentix

82% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)

Valor
$200.00
Descuento
88%
Ahorras
$175.00
29 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de agosto de 2024.

Cita: Realiza cita llamando o escribiendo 7721-5127

 

Horarios:  Lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 md y de 2:00 pm a 6:00 pm, sábado 8:30 am a 12:00 md. 

 

Otros: Máximo 1 cupón por persona. No combinable con otras promociones. Aplica para reconstrucciones pequeñas que no comprometan más de 1/3 del diente, si sobrepasa ese tamaño deberás pagar $10 extra por diente. No aplica en casos que el diente esté enfermo (enfermedad periodontal, pulpitis, necrosis de la pieza, etc.) o bruxismo severo. Los dientes frontales comprenden 4 incisivos y 2 caninos, inferiores y superiores, puedes elegir hasta un total de 4 dientes a tratar. No se puede compartir.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la reconstrucción—podrás reparar hasta 4 dientes frontales que han sido desgastados o fracturados por el rechinar o hábitos como morderte las uñas o puntas de lapiceros. ¡Recuperarás la funcionalidad y belleza de tus dientes y sonrisa!

 

El material que se utiliza es la resina—al igual que un relleno, la resina proporciona un resultado muy natural e imita el tono de la pieza dental. Además, no afecta a la mordida de los dientes.

 

La limpieza dental—remueve la suciedad, la placa bacteriana y el sarro de forma fácil y rápida y hasta los rincones donde el cepillo e hilo dental no llegan.

 

La aplicación de flúor–ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

 

La revisión de cordales—ayuda a identificar posibles problemas antes de que requieran intervenciones más complejas.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Recuerdas cómo solían brillar tus dientes antes de los pequeños accidentes de la vida? Si estás listo para devolverle el resplandor a tu sonrisa y restaurar tus dientes afectados, este tratamiento es tu solución perfecta. No permitas que un pequeño daño reste confianza a tu sonrisa. Con esta oferta, les devolverás la belleza natural a tus dientes. ¡Es el momento de sonreír con seguridad nuevamente!

 

¿Qué es?

 

La reconstrucción dental es esencial para restaurar tanto la funcionalidad como la estética de los dientes que han sufrido desgaste o daño. El proceso comienza con un diagnóstico, donde se evalúa el estado del desgaste y la alineación de la mordida. Luego, al igual que funciona con un relleno dental, se hace una pequeña preparación en el borde del diente para que la resina que se coloque se vea invisible y no se note el corte del diente natural, se aplica la resina, se pule, se ajusta la oclusión y listo.

 

La reparación de resina aplica para 4 dientes frontales. Los dientes frontales comprenden 4 incisivos y 2 caninos, inferiores y superiores. Debes elegir hasta un total de 4 dientes a tratar.

 

El cupón también incluye revisión de cordales, limpieza dental y aplicación tópica de flúor.

 

¿Por qué recomendamos a Dentix?

 

Dentix es una clínica dental que ofrece un enfoque integral y profesional para el cuidado bucodental. Cuentan con un equipo altamente calificado de odontólogos y personal de apoyo que se dedican a brindar servicios de la más alta calidad. Sus instalaciones están equipadas con tecnología de vanguardia para asegurar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en  83 Av norte,#365, Centro de Especialidades OR, Local 1, Colonia Escalón. 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$200.00 $25.00

Tiempo restante:

133317