¡Paga $15 en Lugar de $50 por Tratamiento para Reducción de Papada que Incluye: Limpieza Relajante de Sábila + Exfoliante de Arándanos + Mesoterapia + Mascarilla de Oro + Protección Solar!

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $50 por Tratamiento para Reducción de Papada que Incluye: Limpieza Relajante de Sábila + Exfoliante de Arándanos + Mesoterapia + Mascarilla de Oro + Protección Solar!]

Champagne Salon & Spa

98% de compradores dicen que regresarán (57 respuestas)

Valor
$50.00
Descuento
70%
Ahorras
$35.00
34 comprados

Detalles

Expira 13/08/2019 04:00 PM

¡Qué la papada ya no arruine tus fotos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2564-5590. Recargo de $3 por citas los sábados. No válido 5 y 6 de Agosto.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No es combinable con otras promociones. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La Mesoterapia—utiliza un equipo que aplica un conjunto de determinados compuestos naturales y farmacéuticos con el objetivo de remover la grasa acumulada en la papada y reafirmar la piel del contorno: mejillas, cuello y escote.

 

La mascarilla de oro—es un tratamiento facial ¡de lujo! Reafirma la piel y tiene un efecto rejuvenecedor capaz de combatir los signos de envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión.

 

El exfoliante de arándanos—se encargará de eliminar todas las células muertas que hacen lucir opaca y muerta la piel del cutis y la limpieza con sábila humectará, nutrirá y mejorará la elasticidad de la piel combatiendo el envejecimiento prematuro. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¡A nadie le gusta la papada…y menos en las fotos! Se nota de frente y arruina por completo el perfil haciendo ver nuestro rostro más gordito y poco estilizado. Para tu fortuna, tenemos lo que necesitas. Reduce esa zona problemática sin cirugía.

 

¿Qué es?

 

El tratamiento dará inicio con la limpieza relajante de sábila. La sábila es muy utilizada en la medicina estética por sus múltiples beneficios, entre ellos, es un humectante natural calmante que nutre y protege del envejecimiento la piel y mejora los niveles de colágeno para prevenir las arrugas y flacidez de la piel, mejorando a su vez su elasticidad. El exfoliante se encargará de eliminar todas las células muertas que hacen lucir opaca y muerta la piel del cutis. Además, de su delicioso aroma, el arándano es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Al tener limpia y preparada la zona a tratar, se aplicará una Mesoterapia. La Mesoterapia tópica utiliza un equipo que aplica en la piel de la papada un conjunto de determinados compuestos naturales y farmacéuticos con el objetivo de recomponer la piel y propiciar la regeneración celular.

 

El cupón también incluye una mascarilla de oro 24K con propiedades antioxidantes para el rejuvenecimiento de la piel y protección solar.

 

¿Por qué recomendamos a Champagne Salon & Spa?

 

Champagne Salon & Spa es un nuevo concepto de “Beauty & Wellness Center” donde no solo se preocupan en ofrecerte servicios de salón que resaltarán tu belleza exterior, sino también servicios de spa, masajes, faciales y reductivos; para complementar tu experiencia de bienestar. Cuentan con un atento equipo de profesionales, entre esteticistas y estilistas, que pondrán toda su experiencia a tu servicio para que disfrutes en el salón y spa.

 

¿Cómo llegar?

 

Champagne está ubicado en Urb. Madreselva 1, Av. Conchagua pte N18, Santa Elena. Es la cuadra del costado  Embajada Americana. Amplio parqueo en Restaurante el Corcho.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$50.00 $15.00

Tiempo restante:

180349