¡Paga $199 en Lugar de $450 por 3 Sesiones de Rejuvenecimiento Facial con: 3 Plasmas Ricos en Plaquetas + 3 Microdermoabrasiones + 3 Extracciones de Puntos + 3 Limpiezas Faciales + Consulta Médica!

[Imagen:¡Paga $199 en Lugar de $450 por 3 Sesiones de Rejuvenecimiento Facial con: 3 Plasmas Ricos en Plaquetas + 3 Microdermoabrasiones + 3 Extracciones de Puntos + 3 Limpiezas Faciales + Consulta Médica!]

SEN Salud, Estética y Nutrición

100% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Valor
$450.00
Descuento
56%
Ahorras
$251.00

Detalles

Expira 09/03/2019 12:00 PM

¿Quieres lucir más joven? Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7849-0498. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No válido para embarazadas ni para personas con procesos infecciosos (diarrea, gripe, etc.)  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

3 sesiones de efectivos y poderosos tratamientos que en conjunto harán maravillas en tu rostro. Apenas 2 semanas después de tu primera sesión ya notarás una diferencia increíble que ¡te encantará! … imagínate después de realizadas las 3 sesiones de esta oferta.  

 

La aplicación de PRP—es un novedoso y eficaz tratamiento que revitaliza la piel, minimiza las arrugas, combate la flacidez y atenúa el acné, las manchas y cicatrices.

 

La microdermoabrasión—elimina las capas exteriores y células muertas de la piel, promueve la regeneración celular, incrementa la producción de colágeno y elasticidad.

 

La extracción de puntos—limpia tu rostro desde el interior para extraer todo tipo de impurezas, elimina el exceso de grasa y mejora notablemente el aspecto y textura de tu piel.

 

Serás atendido por el Dr. Mauricio Perdomo—miembro activo de la American Academy of Aesthetic Medicine AAAM y del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad COMMEL. ¡Ten la confianza de ser tratado por un profesional experto!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Sabemos lo frustrante que es que te calculen años de más, por eso te traemos el secreto de muchas famosas que pasando los 40, parecen veinteañeras. Olvídate de las arrugas, manchas y acné con esta oferta y sorprende a todos cuando, al calcular tu edad, contestes “mmm no, un par de años más”.

 

¿Qué es?

 

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica que lleva ya muchos años dentro del mercado estético. Consiste en la infiltración de PRP a nivel intradérmico mediante microinyecciones en la piel del rostro, este PRP es obtenido mediante una centrifugación de tu propia sangre. Resulta eficaz al momento de tratar y prevenir el envejecimiento facial, además de dar magníficos resultados en atenuación de arrugas, pieles deshidratadas, cicatrices y acné.

 

La microdermoabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

 

Con este cupón recibirás 3 sesiones de cada uno de estos efectivos tratamientos además de 3 limpiezas faciales con extracción de puntos que dejará tu rostro libre de impurezas.

 

¿Por qué recomendamos a SEN Salud, Estética y Nutrición?

 

SEN es una clínica especializada en tratamientos de medicina estética, antienvejecimiento y manejo del sobrepeso. Serás atendido por el Doctor Mauricio Perdomo, ejerciendo su profesión desde hace 13 años y miembro activo de la American Academy of Aesthetic Medicine AAAM y del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad COMMEL. Ha participado en infinidad de cursos y congresos en el extranjero ampliando sus conocimientos en la salud, estética y nutrición.

 

¿Cómo llegar?

 

SEN está ubicada en Villas Españolas, local A22. Paseo General Escalón. Bajando del Redondel Masferrer sobre el Paseo Gral. Escalón a lado derecho encontrarás el Centro Comercial Villas Españolas. La clínica se encuentra en el Edificio A (primer edificio si ingresas por el parqueo), en la segunda planta.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$450.00 $199.00

Terminó el:

19-01-2019