¡Más Joven sin Cirugía! ¡Paga $40 en vez de $200 por Rejuvenecimiento Facial con Novedosa Tecnología “HIFU”: Tensado de Cuello y Escote + Perfilación de Pómulos + Levantamiento de Cejas + Mascarilla 24K + Limpieza Clínica + Exfoliación y Más!

[Imagen:¡Más Joven sin Cirugía! ¡Paga $40 en vez de $200 por Rejuvenecimiento Facial con Novedosa Tecnología “HIFU”: Tensado de Cuello y Escote + Perfilación de Pómulos + Levantamiento de Cejas + Mascarilla 24K + Limpieza Clínica + Exfoliación y Más!]

Centro de Estética Glamure

100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Valor
$200.00
Descuento
80%
Ahorras
$160.00
46 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de febrero de 2021.

¡Quítate un par de años de encima! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar cita llamando al 7786-0592 y 2508-1775. Recargo de $3.00 por cita los días sábado. Este tratamiento solo se puede realizar una vez al año.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El HIFU es un novedoso sistema de rejuvenecimiento que utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad para eliminar arrugas y líneas de expresión del rostro, devolviendo a la piel una apariencia juvenil.

 

Logra resultados similares a los de la cirugía plástica pero mucho menos invasivo, doloroso y costoso. ¡Es el tratamiento más solicitado por las celebridades hoy en día!

 

Trata de forma efectiva la piel flácida en cara y cuello y consigue aumentar la elasticidad de la piel con la producción y estimulación del colágeno y elastina.

 

La mascarilla de oro 24K—es un tratamiento facial ¡de lujo! Reafirma la piel y tiene un efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas, líneas de expresión y la opacidad.

 

La limpieza facial clínica—remueve las impurezas y células muertas de la piel para devolver la vitalidad y brillo que harán lucir tu rostro limpio, bello y saludable.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Ya quisiéramos, como el vino, mejorar con los años. Sin embargo, el envejecimiento es un proceso natural del que nadie escapa, pero que con el cuidado correcto ¡podremos retrasar! Y para tu fortuna y con esta oferta existe el tratamiento que tu rostro necesita para quitarse un par de años de encima. ¡Luce más joven!

 

¿Qué es?

 

HIFU significa “ultrasonido focalizado de alta intensidad” y hace uso de esta energía de ultrasonidos para conseguir el tensado y levantamiento del tejido, con resultados visibles desde la primera sesión: el cutis se nota mucho más lozano y tenso, mientras que con el correr del tiempo se obtiene el deseado estiramiento y el levantamiento de las regiones tratadas. La ventaja que ofrece HIFU además de no ser invasivo y garantizar resultados sorprendentes, es que mantiene la naturalidad del rostro.

 

Entre sus muchas ventajas: puede usarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias. No es fotosensibilizante, así que puede aplicarse en cualquier época del año. No daña tejidos cercanos a la zona tratada. Además, da resultados muy similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos, puesto que puede eliminar arrugas en ojos, boca y frente de manera manual y minimiza las marcas de expresión que denotan envejecimiento, debido a la regeneración de colágeno y elastina, de manera natural. Este tratamiento es tan potente y sus resultados óptimos que no puedes hacértelo más que una vez al año.

 

Se complementará este novedoso rejuvenecimiento con mascarilla de oro 24K, limpieza clínica, masaje facio-craneal y evaluación facial.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa ?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Glamure Spa está ubicado en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$200.00 $40.00

Terminó el:

02-12-2020