¡Paga $25 en Lugar de $90 por Rejuvenecimiento Facial con: Mesoterapia con Ácido Hialurónico + Mascarilla Hidratante de Chocolate + Limpieza + Exfoliación Profunda + Masaje Facial + Sellador de Poros + Tonificación y Más!

[Imagen:¡Paga $25 en Lugar de $90 por Rejuvenecimiento Facial con: Mesoterapia con Ácido Hialurónico + Mascarilla Hidratante de Chocolate + Limpieza + Exfoliación Profunda + Masaje Facial + Sellador de Poros + Tonificación y Más!]

Venolaser

100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Valor
$90.00
Descuento
72%
Ahorras
$65.00
23 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de enero de 2021.

¡Qué los años no se te noten! Un par de detalles:


Cita: Es necesario que programes tu cita llamando al 71704287 y 22356920.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábado de 8:30 am a 12:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Novedoso tratamiento facial que te hará lucir un cutis de porcelana, saludable y ¡libre de imperfecciones!... Después de este tratamiento tendrás que idear un buen discurso para convencer a todos de que sigues siendo la misma sobre ese rostro renovado.

 

La Mesoterapia con electroporación—repara el tejido dañado y maduro, suavizando las líneas de expresión, reduciendo arrugas, poros grandes, manchas y ojeras ¡sin el dolor que provocan las agujas de la mesoterapia convencional!

 

El ácido hialurónico—aumenta la hidratación de la piel, haciéndola lucir más lisa y fresca casi de inmediato (24 horas después ya estarás notando los resultados).

 

La mascarilla de chocolate de la prestigiosa marca ANUBISrenovará la piel de tu rostro, relajará su cutis y dejará su piel hidratada e increíblemente suave.

 

Venolaser cuenta con amplias y cómodas instalaciones, con sala de espera, parqueo y seguridad—la calidad de los tratamientos y atención que brindan ha sido reconocida en segmentos televisivos de programas nacionales y entrevista de prensa…seguro has escuchado de ellos.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Suelen decir que jamás debes preguntarle a una mujer qué edad tiene. Sin embargo, aunque no te lo pregunten, tus rasgos físicos pueden delatarte fácilmente. Detén el paso del tiempo con la oferta de hoy, recuerda que los 30 son los nuevos 20 y los 40 son los nuevos 30 ¡Que tu rostro no te delate jamás!

 

¿Qué es?

 

La mesoterapia o electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el ácido hialurónico aplicado en la superficie de la piel penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada, pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.

 

Este innovador tratamiento rellena las arrugas, atenúa las bolsas y ojeras y reafirma la piel mediante la producción natural de colágeno.

 

Se potenciarán los resultados de este facial con la evaluación de piel, limpieza, exfoliación profunda, masaje facial, sellador de poros, tonificación y mascarilla hidratante a base de chocolate.

 

¿Por qué recomendamos a Venolaser?

 

Venolaser Multiclínica se especializa en la depilación láser, tratamientos de enfermedades venosas y de onicomicosis (hongos en las uñas) y belleza estética. Los tratamientos se realizan a través de tecnología de última generación aprobada por la FDA y la Unión Europea para garantizar la seguridad y efectividad en sus tratamientos. Su calidad ha sido reconocida por los medios de comunicación del país por lo que ha participado en segmentos televisivos de Viva la Mañana y en entrevistas con diarios nacionales. Sus instalaciones han sido diseñadas para satisfacer a sus clientes por lo que cuentan con amplio parqueo, vigilancia y acceso para silla de ruedas

 

¿Cómo Llegar?

 

Encuéntralos en 23 calle poniente #1234 en Colonia Médica.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$90.00 $25.00

Tiempo restante:

138146