¡Paga $20 en Lugar de $60 por Relajación en Pareja que Incluye: 2 Masajes Relajantes + 2 Exfoliaciones + 2 Copas de Vino!

[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $60 por Relajación en Pareja que Incluye: 2 Masajes Relajantes + 2 Exfoliaciones + 2 Copas de Vino!]

Champagne Salon & Spa

96% de compradores dicen que regresarán (27 respuestas)

Valor
$60.00
Descuento
67%
Ahorras
$40.00
115 comprados

Detalles

Expira 08/04/2019 05:00 PM

¡Sorprende a tu pareja con una cita fuera de lo común! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2564-5590 o WhatsApp 6315-2644. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm. Cerrado 19 y 20 de abril.

 

Otros: No es combinable con otras promociones.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El masaje relajante—es una terapia manual de 40 minutos que ayuda a reducir el estrés, aliviar el dolor y a descontracturar y relajar los músculos. Te hará experimentar una sensación de paz ¡que desde hace mucho no sientes!

 

La exfoliación corporal—desintoxica tu piel, elimina las células muertas, impurezas y toxinas para devolver su brillo y tono natural. Un tratamiento necesario para mantener la pureza y juventud de la piel. 

 

Disfruta de una copa de vino junto a tu pareja—liberarán juntos tensiones y alejarán los distractores que nos les permite tener un tiempo de calidad que ya se merecen. ¡Fortalece tu relación con esta sesión de mimos!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Entre el trabajo, pendientes, los hijos, reuniones familiares y con amigos, ¿hace cuánto que no sales en una cita con tu pareja? ¡No esperes que se pase más el tiempo! Aquí tienes la oportunidad de compartir una sesión llena de mimos y relajación, eliminar el estrés y disfrutar una velada fuera de lo común.

 

¿Qué es?

 

La oferta de hoy incluye las técnicas relajantes que tu cuerpo necesita para lograr tranquilidad, oxigenar tu cuerpo, reparar el sistema nervioso y hasta mejorar tu sentido del humor. Tiene una duración total de 40 minutos y se trabajará el cuerpo completo, desde la cabeza hasta los pies. Además, incluye una exfoliación corporal, ideal para la regeneración efectiva de la piel al permitir, por medio de los poros, la eliminación de toxinas y células muertas y la mejor absorción de los nutrientes y principios activos de los productos humectantes que utilizas en tu rutina de cuidado diario.

 

¿Lo mejor de esta oferta! ¡Es en pareja! Disfruta junto a tu persona favorita de una sesión de mimos en una cambia compartida donde tendrán un momento de paz y relajación y en la que disfrutarán, al final del masaje, de una copa de vino.

 

¿Por qué recomendamos a Champagne Salon & Spa?

 

Champagne Salon & Spa es un nuevo concepto de “Beauty & Wellness Center” donde no solo se preocupan en ofrecerte servicios de salón que resaltarán tu belleza exterior, sino también servicios de spa, masajes, faciales y reductivos; para complementar tu experiencia de bienestar. Cuentan con un atento equipo de profesionales, entre esteticistas y estilistas, que pondrán toda su experiencia a tu servicio para que disfrutes en el salón y spa.

 

¿Cómo llegar?

 

Champagne está ubicado en Urb. Madreselva, avenida el espino #19, Santa Elena.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$60.00 $20.00

Tiempo restante:

44849