COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

¡Paga $20 en Vez de $75 por Restauración de Pintura con Productos Meguiar's que Incluye: Eliminación de Poros y Manchas de Pintura + Aplicación de Pasta Pulidora y Desmanchadora Rubbing Compound + Pulido + Abrillantado + Encerado a Máquina y Más!

[Imagen:¡Paga $20 en Vez de $75 por Restauración de Pintura con Productos Meguiar's que Incluye: Eliminación de Poros y Manchas de Pintura + Aplicación de Pasta Pulidora y Desmanchadora Rubbing Compound + Pulido + Abrillantado + Encerado a Máquina y Más!]

Autocheck

71% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

Valor
$75.00
Descuento
73%
Ahorras
$55.00
53 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de julio de 2019.

¡Sácale el máximo brillo a tu auto! Un par de detalles:

 

Sucursales: Válido en Merliot y Olimpica

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 231-4210 o al WhatsApp 7491-3457. Recargo de $3 en efectivo para citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm, sábados de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Válido para autos tipo sedán. Recargo de $10 por camionetas y pick-ups.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La restauración de pintura—mejora notablemente el aspecto de tu auto cambiando la opacidad por brillo intenso, eliminando los pequeños rayones y removiendo las manchas y óxido de la pintura. … (Tu auto lucirá casi como nuevo ¡te encantará!).

 

El pulido de silvines—elimina la corrosión opaca y amarillenta de los faros delanteros para mejorar el paso de la luz y tu visibilidad mientras conduces en la noche… (Además, le da un toque de elegancia al frente de tu vehículo que le agregará valor).

 

Los productos a utilizar son de la prestigiosa marca Meguiar´s— productos de primerísima calidad para el cuidado de tu auto utilizado por expertos alrededor del mundo.

 

Canjeable en las 2 sucursales de Auto Check—Merliot y Olímpica. Ambas con horarios accesibles, equipo altamente calificado, productos de primera calidad y el asesoramiento de expertos en automóviles. ¡Sus 26 años de experiencia lo comprueban!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Aunque no lo creas, con solo restaurar la pintura de tu auto y limpiar profundamente su exterior notarás un cambio increíble que te hará sentir tu auto como nuevo ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

La restauración de pintura eliminará esas imperfecciones y defectos en la carrocería de tu auto. Se disminuirá las pequeñas rayas y arañones de tu auto con un correcto proceso de eliminación de poros y manchas de pintura, seguido de la aplicación de Rubbing Compound, una pasta pulidora y desmanchadora que junto al pulido, abrillantado y encerado a máquina transformará la opacidad de la pintura en un brillo sin igual que renovará tu auto. Se complementará su renovación con aspirado, siliconeado y pulido de silvines.

 

Todos los productos a utilizar son la prestigiosa marca Meguiar´s, finos productos para el cuidado de tu auto utilizados por millones de consumidores y profesionales alrededor del mundo.

 

¿Por qué recomendamos a Auto Check?

 

Autocheck es un centro de servicio automotriz que ofrece los mejores productos del mercado para garantizar el mantenimiento de tu vehículo. Con 26 años de experiencia y 3 sucursales, encontrarás servicio de mecánica general, details, cambio de lubricantes, llantas, servicio de flotas y otros. Constantemente mantienen promociones en las mejores marcas: Tecno Volt, Meguiar´s, Castrol, Filtros Vega y Tecno Coolant.         

 

¿Cómo llegar?

 

Merliot: Calle Chiltiupán #15, Ciudad Merliot, Santa Tecla.

 

Olímpica: 65 Av. Sur y Av. Olímpica #3355. San Salvador. 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$75.00 $20.00

Terminó el:

17-05-2019