¡Paga $30 en Lugar de $60 por Rosa Preservada Tamaño XL en Base de Vidrio + 1 Botella de Vino Tinto o Blanco de 750 ml!

[Imagen:¡Paga $30 en Lugar de $60 por Rosa Preservada Tamaño XL en Base de Vidrio + 1 Botella de Vino Tinto o Blanco de 750 ml!]

Lady Boss

100% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

Valor
$60.00
Descuento
50%
Ahorras
$30.00
15 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de enero de 2021.

¡El detalle más especial! Un par de detalles:


Encargo: Llama con 3 días de anticipación al 7570-5942

 

Entrega: Consulta antes de comprar tu cupón la cobertura. El precio incluye servicio a, domicilio en el área metropolitana de San Salvador, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, ciudad Merliot y Nuevo Cuscatlán. No incluye zonas de alto riesgo.

 

Rosas disponibles en color: naranja, rosa, verde, lila, amarilla, blanca, verde menta, rosada.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La rosa preservada—es un novedoso y delicado arreglo en el que la rosa ha sido deshidratada para mantener su textura y color por años… (un regalo muy especial para alguien que quieres que te recuerde por siempre).

 

Elegante base de vidrio que le dará un toque más sofisticado y moderno a la hermosa rosa de color.

 

Incluye 1 botella de vino tinto o blanco de 750 ml. ¡Para un brindis especial!

 

Incluye la entrega a domicilio en el área metropolitana de San Salvador, Santa tecla, Antiguo Cuscatlán, ciudad Merliot y Nuevo Cuscatlán. ¡No sabes la emoción que causa recibir las flores como una sorpresa!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Regalar rosas no es algo que se deba hacer solo en San Valentín o el Día de La Madre. Navidad también es una ocasión especial para demostrar nuestro amor y que mejor que hacerlo con un detalle delicado, original y duradero como las rosas preservadas. ¡El más lindo regalo!

 

¿Qué es?

 

Este lindo detalle tiene como protagonista a una hermosa rosa. Suena a un arreglo floral común ¿verdad? ¡Pero no lo es! La rosa, de un tamaño mayor a las tradicionales, ha pasado por un cuidadoso proceso de deshidratación que hará que su textura, color y flexibilidad dure por años y, además, viene una linda y delicada base de vidrio que hace resaltar aún más su belleza. Podrás escoger entre variedad de colores: naranja, rosa, verde, lila, amarilla, blanca, verde menta, rosada.

 

Además, incluye 1 botella de vino tinto o blanco de 750 ml.

 

¿Por qué recomendamos a Lady Boss SV?

 

Lady Boss SV es especialista en la creación de artes florales y decoraciones para eventos elaboradas con una amplia gama de flores y follajes de estación que se complementan con novedosos y delicados detalles, todo acompañado del mejor y más profesional servicio, manteniéndose actualizados en las tendencias del arte floral.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$60.00 $30.00

Terminó el:

10-12-2020