COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡Paga $18 en Lugar de $40 por Sanitización de Casa u Oficina (hasta 350 m2) con Amonio Cuaternario de 5° Generación!

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $40 por Sanitización de Casa u Oficina (hasta 350 m2) con Amonio Cuaternario de 5° Generación!]

Master Plague


Valor
$40.00
Descuento
55%
Ahorras
$22.00
23 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de octubre de 2020.

¡Qué el virus permanezca fuera de casa! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita con 3 días de anticipación llamando al 23105177 o 6200-5881.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm.

 

Zonas de cobertura:  Consulta zona antes de comprar tu cupón.C Área metropolitana. Recargo en otras zonas. No aplica en zonas de alto riesgo. Aplica en espacio de hasta 350 Mts2. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La sanitización con aspersión es muy efectiva para elimina virus, bacterias y hongos de las superficies con mayor contacto, previniendo contagios de enfermedades como el Covid-19.

 

Amonio Cuaternario de 5º generación es un desinfectante higienizador que actúa contra los virus, bacterias y hongos. Un potente antiséptico utilizados en industrias y hospitales.

 

Se aplicará en hasta 350 m2 de tu casa u oficina, en superficies como paredes, pisos, puertas y más de sanitarios, jardín exterior, dormitorios y áreas comunes.

 

El personal utiliza un traje 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

En tiempos de Covid-19 la prevención será la mejor arma para la batalla contra esta enfermedad. Evita contagios y desinfecta las superficies de tu casa u oficina y salvaguarda tu vida y la de sus seres queridos. ¡No permitas que el virus entre a tu casa!

 

¿Qué es?


Desinfecta tu casa u oficina y protege a tu familia o personal de la empresa.

 

Incluye la sanitización de hasta 350 m2 a traves de aspersión para eliminar bacterias, virus y hongos escondidos en tu hogar u oficina. Se rociará en las superficies y rincones un producto especializado desinfectante higienizador compuesto por Amonio Cuaternario de 5º generación, limpiador y desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como virus y bacterias. Tiene un importante efecto residual, es decir permanece más tiempo activo conservando sus propiedades.

 

¿Por qué recomendamos a Master Plague?

 

Master Plague es la mejor opción para el control de plagas. Se caracterizan por el buen servicio realizado por personal altamente calificado. Su objetivo es satisfacer las necesidades requeridas de sus clientes, ajustándose a un costo justo con la garantía de la calidad en sus servicios. Los productos utilizados van a la vanguardia con la tecnología. Trabajan a nivel nacional, acoplándose a horarios convenientes para atender residencias, empresas, restaurantes, funerarias, hoteles, moteles, transportes, contenedores y barcos.

 

Además, ofrecen servicios de limpieza de cisternas, reparaciones termo-nebulizadoras, venta, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento de edificios, pintura en general, así como servicios de jardinería.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$40.00 $18.00

Terminó el:

01-08-2020