¡Paga $23 en Lugar de $70 por Sesión Fotográfica Profesional en Estudio hasta para 5 Personas + 25 Fotografías Editadas en Formato Digital + Tarjeta Digital!

[Imagen:¡Paga $23 en Lugar de $70 por Sesión Fotográfica Profesional en Estudio hasta para 5 Personas + 25 Fotografías Editadas en Formato Digital + Tarjeta Digital!]

IAN Estudio Fotográfico

100% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Valor
$70.00
Descuento
67%
Ahorras
$47.00
76 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de diciembre de 2020.

¡Colecciona momentos con los que más quieres! Un par de detalles:

 

Cita: reserva tu espacio 7597-5102. Recargo de $3 por citas domingo.

 

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, sábados de 9:00 am a 1:00 pm y domingos de 1:00 pm a 6:00 pm.

 

Otros: Puedes incluir a tu mascota en la sesión, contará como un miembro. Recargo de $10 por persona extra.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Recibirás una sesión fotográfica profesional de 35 minutos hasta para 5 personas- Celebra estas fiestas navideñas de una forma única y especial en una sesión fotográfica de 35 minutos en la que inmortalizarás los bellos sentimientos que nacen al compartir con tus seres queridos.


 Recibe las 25 mejores fotografías editadas y en alta resolución en formato digital y directo a tu e-mail para que puedas compartirlas en tus redes sociales y presumir la hermosa familia o simpáticos amigos que tienes.

 

Incluye una tarjeta digital—la mejor fotografía convertida en un lindo detalle navideño para saludar a tu familia y amigos en esta época donde la distancia se acorta con una tarjeta.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Se acerca la Navidad, tiempo de amar, compartir buenos deseos, felicidad y momentos familiares. Queremos ser parte de esos momentos mágicos. ¡Hazlo con esta sesión fotográfica!

 

¿Qué es?

 

Recibirás una sesión fotográfica profesional de 35 minutos hasta para 5 personas. Disfrutarás en familia, con tus amigos o con esa persona especial en un set preparado para hacerlos vivir los mejores sentimientos que provoca el compartir momentos juntos.

 

Además, se enviarán a tu correo electrónico, las 25 mejores fotografías editadas en alta resolución y una tarjeta navideña.

 

¿Por qué recomendamos a IAN Estudio Fotográfico?

 

IAN Estudio Fotográfico surge como una alternativa al estilo fotográfico actual y por la necesidad de ofrecer un servicio integral para que guardar tus mejores momentos sea una experiencia cómoda y placentera. Cuenta con servicio de fotografía de estudio: Books profesionales, fotografía de embarazo, new born, retratos, fotografía de carácter profesional, boudoir etc., fotografías en exterior: bodas, bautizos, comuniones, eventos, etc., y fotografía comercial: fotografía publicitaria, catálogos, portafolios para modelos, etc.

 

Cuentan además con alquiler de estudio profesional y venta de equipo fotográfico.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Nuevo Amanecer, centro de negocios: 9° calle Poniente Bis, av. Masferrer, n.5152 col. Escalón.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$70.00 $23.00

Terminó el:

28-11-2020