¡Paga $11 en Lugar de $22.75 por 2 Classic Cheeseburger o 2 Buffalo Chicken Sandwiches + 2 Sodas con Refill + 1 Chili Cheese Fries!

[Imagen:¡Paga $11 en Lugar de $22.75 por 2 Classic Cheeseburger o 2 Buffalo Chicken Sandwiches + 2 Sodas con Refill + 1 Chili Cheese Fries!]

States Diner

97% de compradores dicen que regresarán (139 respuestas)

Valor
$22.75
Descuento
52%
Ahorras
$11.75
604 comprados

Detalles

Expira 13/06/2019 07:00 PM

¡Saborearás hasta la última mordida! Un par de detalles:

 

Horario: Lunes a jueves de 7:00 am a 9:00 pm. Viernes y sábado de 7:00 am a 10:00 pm. Domingo cerrado. No válido el 28 de marzo.

 

Otros: No incluye propina, esta se deberá pagar sobre el monto total de la cuenta. Máximo 2 cupones por mesa.  

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Saborea un deliciosa Classic Cheeseburger —1/3 de libra de la clásica hamburguesa americana con jugosa carne de res, queso (mucho queso), fresca lechuga, tomate recién cortado, cebolla y sus aderezos.

 

Prueba el Buffalo Chicken Sandwich—una deliciosa pechuga de pollo frita bañada en salsa buffalo picante y servida con lechuga y mayonesa en un esponjoso pan con mantequilla.

 

Disfruta de una orden de Chili Cheese Fries—papas de cuña, waffle, chips, de camote o tradicionales cubiertas en queso cheddar derretido y una generosa porción de chili hecho en casa.

 

States Diner—es un restaurante escuela fundado para entrenar a jóvenes sin familia y de escasos recursos en un verdadero espacio laboral (Disfrutarás del agradable ambiente, sabrosa comida y la amable atención de jóvenes en búsqueda de cumplir sus sueños… ¡te encantará!)

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¡Qué levanten la mano todos los Burger Lovers! Si eres de los que no pueden resistirse ante la sabrosa tentación de la combinación de un suave pan, jugosa carne, frescos vegetales y muchísimo queso, esta oferta es para ti. ¡Disfrutarás este cupón hasta la última mordida!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás disfrutar de un delicioso y abundante menú para 2. Podrás elegir entre las siguientes opciones:

 

Classic Cheeseburger: Hamburguesa de res con queso americano, lechuga, tomate recién cortado, cebolla, kétchup, mostaza y mayonesa.

 

Buffalo Chicken Sandwiches: Pechuga de pollo frita bañada en salsa búffalo picante y servida con lechuga y mayonesa en pan con mantequilla.

 

Además, incluye 2 sodas con refill y 1 orden de Chili Cheese Fries, papas fritas cubiertas en queso cheddar derretido y una generosa porción de chili hecho en casa.

 

¿Por qué recomendamos a States Diner?

 

Al visitar States Diner no solo quedarás encantado con la atención de su personal, la calidad y sabor de su auténtica comida americana y la ambientación de los años 60 con todo y rocola; sino también con la historia de este restaurante. States Diner ha sido fundado como un restaurante-programa para enseñarles a los jóvenes las habilidades para servir en la industria culinaria, permitiéndoles entrenarse en un verdadero ambiente laboral. Al consumir sus alimentos, estas apoyando el desarrollo de jóvenes que tienen poca o ninguna educación, que están adquiriendo habilidades para trabajar, sin familia y sin recursos.

 

Además de este restaurante-escuela, los propietarios de States Diner, son también los creadores de la fundación “Sus Hijos”, que trabajan con orfanatos públicos y privados, en la construcción de casas de madera y concreto para familias sin recursos y en casas de transición para jóvenes que ya no pueden seguir en los centros del gobierno después de los 18 años y en donde además de techo, ropa y comida, se les enseña inglés, se les brinda estudio y se les orienta para desarrollar habilidades que le permitan un mejor futuro.

 

Como ves, en States Diner no te vas solo con el estómago lleno, sino también con el corazón contento.

 

¿Cómo llegar?

 

States Diner está ubicado sobre el Paseo General Escalón, a la par de Herbalife.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$22.75 $11.00

Tiempo restante:

69978