COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡Es Hora de Cuidar Aún Más Tu Salud! ¡Paga $50 en Lugar de $162 por 1 Suero Intravenoso de Vitamina C + 1 Consulta Médica + 2 Desintoxicaciones Corporales!

[Imagen:¡Es Hora de Cuidar Aún Más Tu Salud! ¡Paga $50 en Lugar de $162 por 1 Suero Intravenoso de Vitamina C + 1 Consulta Médica + 2 Desintoxicaciones Corporales!]

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV

92% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Valor
$162.00
Descuento
69%
Ahorras
$112.00
28 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de septiembre de 2020.

¡Refuerza tus defensas! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 2124-2481 o 7282-0024.

 

Horario: Lunes y miércoles de 8:00 am a 4:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm

 

Otros: Aplica para mayores de 16 años. No valido para alérgicos a la vitamina C  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Medidas de prevención:


Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero piensa en tu salud y evita el contagio del COVID-19 con estas medidas:

 

-Bandeja con sanitizante para desinfectar el calzado antes de poner un pie en la clínica.

 

-Toma de temperatura al entrar. Si sobrepasas los 37.5 °C no podrás pasar.

 

-Desinfección de manos antes y después de cada tratamiento.

 

-Uso obligatorio de mascarilla, traje especial y guates para el personal.

 

-Deberás sentarte donde se te indique, respetando el distanciamiento social en sala de espera.

 

La terapia intravenosa logra concentraciones elevadas de vitamina C (que no lograríamos de forma oral) aumentando sus beneficios. ¡Llega de forma directa y rápida al torrente sanguíneo!

 

La vitamina C aumenta la producción de células que interviene en la defensa del organismo contra cualquier agente invasor, como virus, hongos o bacterias.

 

La vitamina C posee es un potente antioxidante, promoviendo la formación de colágeno y ayudando a mejorar la luminosidad, el tono y la textura de la piel.

 

2 desintoxicaciones corporales. Mejorar el sistema inmunológico, purifica la sangre y drena el sistema linfático utilizando como canal los pies y el agua y una maquina ionizante.

 

La consulta médica ¡te caerá como anillo al dedo! Aprovecha a realizarte un chequeo general de tu salud sin tener que visitar los hospitales que hoy por hoy son puntos de contagios.

 

En Clínica de Medicina Biológica y Estética serás atendido por profesional médico experto en el área y que en muchas ocasiones ha participado en importantes segmentos de salud en entrevistas de radio, televisión y revistas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Ahora que la cuarentena no es obligatoria y que mucho comienzan a salir a la nueva normalidad es importante cuidar mucho más tu salud y reforzar tus defensas para evitar cualquier tipo de contagio. ¡Cúrate en salud y dale a tu organismo la vitamina que necesita para fortalecerse!

 

¿Qué es?

 

Recibirás una terapia de suero intravenoso de vitamina C. Durante 30 minutos el suero de vitamina C se administrará vía intravenosa para hacerlo llegar de manera directa a la sangre y lograr así resultados más rápidos y efectivos.

 

El suero de vitamina C en el organismo mejora la calidad de la piel, aumenta la energía corporal, protege contra el envejecimiento de las células, mejora los problemas articulares al mantener y reparar huesos, cartílagos y dientes, ayuda a disminuir los niveles de azúcar, repara los vasos sanguíneos dañados, disminuye el colesterol, regula la presión alta, entre otros muchos beneficios.

 

También posee beneficios estéticos, la vitamina C es ampliamente utilizada en el área estética y de medicina antienvejecimiento; por su potente acción como antioxidante, promueve la formación de colágeno, ayudando a mejorar la luminosidad, el tono y la textura de la piel.

 

Además, el cupón incluye 1 consulta médica y 2 desintoxicaciones corporales, una terapia para desintoxicar y limpiar el organismo por medio de un equipo ionizador a través del agua.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero?

 

Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras y personal especializado en medicina biológica y estética.

 

Ofrecen medicina natural para el dolor y enfermedades, así como tratamientos de reducción de peso, rejuvenecimiento facial, peelings y eliminación de manchas, acné y estrías y depilación láser.

 

La Doctora Virginia Romero, especialista en medicina biológica y medicina estética desde hace 5 años, participa constantemente en segmentos de salud trasmitidos en reconocidos programas de televisión y radio nacional.

 

¿Cómo llegar?


Encuentra la clínica en calle Las Rosas, residencial La Sultana, casa # 7 en Antiguo Cuscatlán.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$162.00 $50.00

Terminó el:

01-08-2020