¡Paga $6.50 en Lugar de $13.50 por 2 Porciones de Pastel a Elección + 2 Cafés Frappé a Elección o 2 Capuchinos!

[Imagen:¡Paga $6.50 en Lugar de $13.50 por 2 Porciones de Pastel a Elección + 2 Cafés Frappé a Elección o 2 Capuchinos!]

Pasteleria Sweet's

93% de compradores dicen que regresarán (174 respuestas)

Valor
$13.50
Descuento
52%
Ahorras
$7.00
383 comprados

Detalles

Expira 14/08/2019 06:00 PM

¡Es hora del postre con café! Un par de detalles:

 

Sucursales: Válido en todas las sucursales: Escalón (Tel: 2245-0807), Santa Rosa (Tel: 2288-3742), Metrocentro (Tel: 2564-7075) y Plaza Mundo (Tel: 2277-9720).

 

Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 7:30 pm y domingo de 9:00 am a 6:00 pm

 

Otros: Porciones de pastel según disponibilidad. La propia se pagará sobre el monto del cupón.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

“La hora del pan con café” siempre se convierte en la excusa ideal para compartir una agradable platica entre dos, tres o cuatro. Nos da una pausa del estrés y del corre corre del día a día y nos permite reconectarnos con nuestros amigos. ¿Hace cuánto que no sales con ellos? ¡Invítalos con esta oferta!

 

Disfruta de 2 porciones de pastel de tu sabor favorito:

 

Prueba el Crunch—deliciosa total de vainilla con crema chantilly cubierto y relleno de caramelo que se derrite en tu boca.

 

Saborea el tradicional Cardenal de Fresa—hecho con espumillas, cubierto y relleno de crema chantilly y fresas, bañado de salsa de fresas naturales.

 

Pide una porción de Toffee—rica torta de vainilla con 2 rellenos, uno de crema pastelera y el otro de dulce de leche, decorado con turrón de miel.

 

Disfruta el Cheesecake horneado de Caramelo—pastel de queso de caramelo horneado y bañado con una capa de caramelo, decorado con semillas de almendra.

 

No te vayas sin probar el pastel de Zanahoria—deliciosa torta de zanahoria, con remojo de piña y semillas con relleno de queso crema.

 

Acompaña tu porción de pastel de un capuchino o tu frappé favorito—tradicional, Chocolate Chip y Caramelo Crunch.

Descripción

¿Qué es?

 

Con este cupón disfrutarás de 2 porciones de delicioso pastel a elección entre una gran variedad de ricas y frescas opciones. Entre ellas: pastel Chocolate a la Chantilli, Toffee, Crunch, Cardenal de Fresas, Capuchino, Selva Negra, Zanahoria, Melocotón, Napolitano, Amaretto y muchos más.

 

También incluye 2  capuchinos o 2 frappé de café de 16 onzas de especialidad a elección: tradicional, Chocolate Chip y Caramelo Crunch.

 

¿Por qué recomendamos a Sweet's El Palacio de los Postres?

 

Sweet's, El Palacio de los Postres es una pastelería fundada en 1960, y desde entonces produce los mejores y más deliciosos postres, pasteles decorados y todo tipo de pastelería de la más alta calidad. Cuenta con 4 sucursales donde podrás disfrutar de excelentes postres, repostería y cafés con una excelente atención al cliente.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en la sucursal de tu conveniencia:

 

Escalón: 1ª calle poniente, #3640, col. Escalón, San Salvador.

 

Metrocentro: 9ª etapa, 3er nivel, San Salvador.

 

Centro Comercial Santa Rosa, Santa Tecla.

 

Centro Comercial Plaza Mundo, Soyapango.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$13.50 $6.50

Tiempo restante:

86810