¡Paga $22 en Lugar de $110 por 2 Masajes Relajantes con Crema de Chocolate + 2 Masajes Cráneo-Facial + 2 Ajustes Quiroprácticos + 2 Exfoliaciones Podales + Consulta de Iridología!

[Imagen:¡Paga $22 en Lugar de $110 por 2 Masajes Relajantes con Crema de Chocolate + 2 Masajes Cráneo-Facial + 2 Ajustes Quiroprácticos + 2 Exfoliaciones Podales + Consulta de Iridología!]

Vida Nueva

100% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

Valor
$110.00
Descuento
80%
Ahorras
$88.00
54 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de febrero de 2021.

¡Una terapia deliciosa! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 7618-2038 (WhatsApp) o al 2124-8544.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones.

 

¡Qué disfrutes!

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

2 masajes relajantes con crema de chocolate—una terapia manual de suaves y pausados movimientos que gracias a las propiedades del chocolate tonifica, remineraliza, nutre e hidrata la piel.

 

2 masajes cráneo facial—provoca una sensación de placer y relajación total. Ideal para aliviar migrañas y tensión muscular del cuello y maxilar.

 

2 ajustes vertebrales—se ejerce presión controlada sobre la espalda para ubicar las vértebras en su posición correcta y así eliminar la interferencia nerviosa que te hace sentir “trabado”.

 

2 exfoliaciones podales—desprende las células muertas y acelera la renovación celular para hidratar, dar luminosidad, nutrir y aclarar la piel de tus pies.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


En un día a día marcado por las largas jornadas de trabajo, con incomodas posturas prolongadas y con listas de compromisos que parecen no tener fin, no cabe duda de que el cuerpo merece ya un descanso. Reserva un momento para ti y consiente con esta deliciosa terapia.

 

¿Qué es?

 

Una completa terapia de relajación para consentirte desde la cabeza a los pies. El cupón de ahora incluye los servicios que necesitas para oxigenar tu cuerpo, equilibrar el sistema nervioso, relajar los sentidos y hasta mejorar tu humor. Lo mejor de esta terapia es que puedes compartirla con tu persona favorita o consentirte tu solo en 2 sesiones.

 

Esta terapia incluye: masaje relajante con crema de chocolate. El masaje con chocolate se realiza haciendo un masaje corporal completo, utilizando aceites derivados de esta semilla, actuando como un estupendo relajante y al mismo tiempo como revitalizante de la piel, dejándola tersa, suave y con un perfume muy característico.

 

Además, se realiza un masaje cráneo-facial, ajuste vertebral, exfoliación podal y evaluación iridología; un método para el diagnóstico de alteraciones funcionales orgánicas o tendencias, basado en los signos que hallamos en el iris como son: cambios de coloración, alteraciones del tejido, relieves, surcos, bandas... y la zona en la que se encuentra.

 

¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva, es un Centro Integral de salud dedicada al fomento de la salud y  belleza física y emocional creando equilibrio y armonía entre cuerpo, mente y energía vital por medio de la medicina preventiva y alternativa.  Así como la curación orgánica con más de 13 años de experiencia. Su enfoque está en brindar un servicio de calidad, por lo que constantemente su personal busca capacitarse y especializarse en las diferentes ramas de la Medicina Tradicional China (MTC), además en la casa matriz elaboran productos naturales artesanales amigables con el medio ambiente y contribuyen a la responsabilidad social en apoyar a fundaciones e instituciones que necesiten de la colaboración en salud alternativa para beneficias a personas de escasos recursos con sus productos y servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 75 Av Norte Calle principal #8B Res Claudia, justo a la par de Despensa de Don Juan en Colonia Escalón.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$110.00 $22.00

Terminó el:

08-12-2020