¡Paga $18 en Vez de $165 por Tinte Completo, Retoque o Baño de Color o Mechas Balayage + Sellador de Color de Colágeno, Keratina y Argán + Extracto de 7 Óleos Naturales (Cacao, Macadamia, Argán, Batana, Oliva y Más) + Lavado + Corte de Puntas!

[Imagen:¡Paga $18 en Vez de $165 por Tinte Completo, Retoque o Baño de Color o Mechas Balayage + Sellador de Color de Colágeno, Keratina y Argán + Extracto de 7 Óleos Naturales (Cacao, Macadamia, Argán, Batana, Oliva y Más) + Lavado + Corte de Puntas!]

Six Sense

100% de compradores dicen que regresarán (25 respuestas)

Valor
$165.00
Descuento
89%
Ahorras
$147.00
104 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de noviembre de 2019.

¡Dale color y vida a tu cabellera! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2263-2693 (San Salvador) o 2484-2621 (Santa Ana). Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Sucursal: Válido en sucursal San Salvador y Santa Ana.

 

Horarios: San Salvador de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Santa de Ana de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm, viernes y sábado de 8:00 am a 7:00 pm y domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

 

¡Qué Disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el tinte o con las mechas renovarás tu imagen dándole un toque de color moderno y luminoso a tu cabellera que hará resaltar los rasgos más lindos de tu rostro… (Tu nueva imagen causará tanta sensación que no pasarás desapercibida ante la mirada de los demás). 

 

El tinte y el sellador de color están hecho a base de keratina y argán—componentes naturales que te darán un color uniforme y vibrante, pero sin el daño de las agresiones químicas y productos tóxicos.

 

El tratamiento de keratina naturalaporta la fuerza y nutrientes esenciales a cada hebra de tu cabello… para que siempre puedas plancharlo o rizarlo de forma rápida, fácil sin dañarlo con el calor.

 

El corte de puntas—elimina las puntas abiertas y estimula el crecimiento, mejorando notablemente el aspecto y textura del cabello.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si ver tu pelo por las mañanas te produce una sensación de aburrimiento, pero nunca te decides a pintarlo por el “me lo voy a arruinar” ¡necesitas esta oferta! Conoce la línea de tintes con base natural de keratina y argán que convertirán tu melena en una vibrante y colorida cabellera que seducirá todas las miradas.

 

¿Qué es?

 

Ya sea que quieras cambiar el color de tu cabello, darle mantenimiento al tinte actual o dar un giro a tu look con mechas ¡esta oferta te encantará! Elige entre un tinte completo, un retoque o baño de color o mechas Balayage. El tinte con el que se te realiza el servicio posee el menor grado de amoniaco del mercado y está fabricado a base de keratina y argán, aceites naturales que protegen a tu cabello de los procesos químicos y que brindan suavidad y brillo extremo. Se sellará el color con un producto de la misma línea que el tinte, con base de colágeno, keratina y argán, maximizando los efectos del color con una cobertura total uniforme y un color con un brillo espectacular.

 

Como si esto no fuera suficiente para hacerte lucir un cabello con color y textura saludable se te aplicará extracto de 7 óleos naturales, producto brasileño hecho con aceites vírgenes de cacao, macadamia, argán, batana, oliva y avocado. Recibirás también un tratamiento de keratina, lavado con shampoo especial para cuidar el color, corte de puntas y serum de proteínas para finalizar los servicios.

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?

 

Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus dos sucursales:

 

San Salvador: Deberás conducirte a la 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restaurante ex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

 

Santa Ana: 25 calle oriente, Blvd. Nicolas Salume Plaza Jardín local 6. 

 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$165.00 $18.00

Terminó el:

23-08-2019