¡Paga $18 en Lugar de $73 por Tinte Completo, Retoque, Baño de Color o Mechas Balayage, Babylights o Tradicionales. + Lavado + Secado o Planchado + Sellador de Color + Gotas de Finalización!

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $73 por Tinte Completo, Retoque, Baño de Color o Mechas Balayage, Babylights o Tradicionales. + Lavado + Secado o Planchado + Sellador de Color + Gotas de Finalización!]

Milano Salón

88% de compradores dicen que regresarán (34 respuestas)

Valor
$73.00
Descuento
75%
Ahorras
$55.00
74 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de diciembre de 2019.

¡Luz y color para tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2306-0135. Recargo de $3 los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No aplica decoloración en tinte completo. Aclara u oscurece 1 o 2 tonos. No aplica en colores fantasía.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Atrévete a lucir un cabello con un lindo tono y con mucha luz y movimiento con algunas de las maravillosas opciones de color que traemos en este cupón:

 

El tinte completo—cambiará el color de tu cabello de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas.

 

Con el retoque o baño de color—cubrirás las raíces del cabello y las canas. Además, le darás a tu melena un brillo sin igual.

 

Las mechas Balayage—crea un juego de luces y sombras en armonía con el rostro. ¡Delicado y muy sensual!

 

Las mechas Babylight—iluminan, crean volumen y dan movimiento…simulando el reflejo sutil de un aclarado natural por el sol.

 

Las mechas Tradicionales—se aplican desde la raíz hasta las puntas por todo el cabello consiguiendo un aclarado uniforme. ¡Iluminan hasta tu rostro!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Ya sea por sentirte a la moda, porque se te antoja un cambio de look o para tapar las canas o la raíz, teñirte el cabello te hará recobrar la confianza en tu belleza.

 

¿Qué es?

 

Con esta oferta podrás cambiar a totalidad el tono de tu cabello con un tinte completo, si deseas mantener el color que ya te aplicaste o resaltar su brillo, el baño de color o el retoque es tu opción. Ahora, si eres más atrevida y quieres lograr un look súper juvenil hazlo con las mechas Balayage, Babylights o tradicionales.

 

El cupón también incluye lavado, secado o planchado, sellador de color y gotas de finalización.

 

¿Por qué recomendamos a Milano Salón?

 

Desde que entras en las instalaciones de Milano Salón te desconectarás totalmente del ajetreo de la ciudad para impregnarte del mundo del glamur y la belleza. Inspirado en la ciudad de Milán, capital de la moda, disfrutarás de instalaciones modernas, personal capacitado y una variedad de productos y servicios de vanguardia, entre ellos: maquillaje profesional, color para el cabello, alisados, cortes, estilismo, manicure, pedicure y más. Servicios personalizados para mujeres, hombres y niños.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralo a Milano Salón en Centro Comercial Plaza Suiza, Local LA-1 Primer Nivel.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$73.00 $18.00

Terminó el:

16-10-2019