¡Paga $18 en Lugar de $65 por Tinte Completo, Retoque o Mechas Balayage + Sellador de Color + Tratamiento Reconstructivo + Lavado Spa + Planchado o Secado!

Valery's Salon y Spa

90% de compradores dicen que regresarán (48 respuestas)

Valor
$65.00
Descuento
72%
Ahorras
$47.00
80 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de enero de 2024.

Un par de detalles:

 

Sucursales: Mascota y Santa Elena.

 

Cita: Realiza tu cita en la sucursal de tu conveniencia:

 

La Mascota: 7830-6657 o 7487-1378

 

Santa Elena: 75713278 o 7487-1378

 

Horarios: En Mascota de lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm y domingos de 8:00 am a 6:00 pm y en Santa Elena de lunes a sábado de 6:30 am a 6:00 pm y domingos de 8:00 am a 6:00 pm. Recargo de $3.00 por cita los sábados. 

 

Otros: No aplica decoloración en tinte completo. Aclara u oscurece 1 o 2 tonos. No incluye base si eliges la opción de mechas. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Dale vida y mucha personalidad a tu cabello con un tinte completo y sorprende a todas tus amigas con un nuevo color ¡muy a la moda!

 

Sí lo prefieres, las mechas Balayage crean un juego de luces y sombras en armonía con tu rostro. ¡Muy delicado y sensual!

 

El tratamiento reconstructivo y el sellador de color—protegerá a tu cabello del proceso químico y mantendrá el color vivo y radiante para que dure por mucho tiempo.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Quién se divierte más? ¿Las morenas, las rubias o las pelirrojas? Lamentamos decirte que esta batalla no la gana ninguna… ¡la ganan todas! Desafiar la genética, vernos completamente diferente y robar muchas miradas con un nuevo color de cabello son razones del porqué las que nos teñimos nos divertimos más. Dale un giro a tu look con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El tinte completo y el retoque cambiarán tu look de manera consistente de raíz a puntas, dándote un brillo sin igual. Pero si lo que quieres es iluminar tu cabello y resaltar tus facciones, puedes elegir las mechas balayage.

 

Se aplicará un tratamiento reconstructivo y un tratamiento sellador de color que evitará que tu cabello sufra algún daño gracias a sus componentes hidratantes y ayudará a que el color se adhiera a tu cabello, prolongando la duración del tinte. Luego, tu pelo será secado o planchado.

 

 ¿Por qué recomendamos a Valerys Salón?

 

Valerys Salón ofrece servicios de embellecimiento para mujeres y hombres desde hace 16 años. Ubicados en 2 sucursales accesibles, podrás realizarte los servicios de salón que desees, entre ellos cortes, tinte, reducción de peso, faciales, cuidados de la piel y mucho más. Cuenta con personal capacitado constantemente, instalaciones amplias, modernas y seguras.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en

 

La Mascota: Urbanización Maquilishuat y avenida Los almendros #203A

 

Santa Elena: Centro Comercial Arcos de Santa Elena, Local 1-5 y 1-6, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.

 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$65.00 $18.00

Terminó el:

21-11-2023