¡Paga $14 en Lugar $28 por Tratamiento Capilar de Células Madre para Uso en Casa que Incluye: 2 Shampoos de Limpieza Profunda + 2 Shampoos de Células Madre + 2 Tarros de Tratamiento con Spray Reconstructor + 2 Gorros + Instrucciones y Más!

[Imagen:¡Paga $14 en Lugar $28 por Tratamiento Capilar de Células Madre para Uso en Casa que Incluye: 2 Shampoos de Limpieza Profunda + 2 Shampoos de Células Madre + 2 Tarros de Tratamiento con Spray Reconstructor + 2 Gorros + Instrucciones y Más!]

Malala Salon

87% de compradores dicen que regresarán (75 respuestas)

Valor
$28.00
Descuento
50%
Ahorras
$14.00

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de febrero de 2021.

¡Los nutrientes que tu cabello necesita para fortalecerse! Un par de detalles:

 

Reserva: Solicita tu producto con 2 días de anticipación llamando al 7903-9382.

 

Entrega: Recoge tu producto en sus instalaciones ubicadas en La Mascota, Local No. 2. Calle y Colonia La Mascota. Contiguo a Carlos Herrera Lifestyle Store. Una cuadra abajo de Almacén Pacífico. Consulta por su servicio a domicilio. Obligatorio Presentar DUI.

 

Horarios de atención: lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 9:00 am a 3:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento de Células Madre de uva —restaurará tu cabello por completo, combatiendo la resequedad, haciéndote lucir una cabellera luminosa, llena de vida, brillo, sedosidad y muy hidratada.

 

Recibirás un kit para completar 15 días de tratamiento que se aplicará una vez a la semana que incluye: shampoos, tratamientos, gorros y spray reconstructor.

 

Darás mantenimiento a tu cabello desde casa y recuperarás la belleza, suavidad y soltura que habías perdido gracias a los nutrientes del tratamiento.

 

El proceso es rápido, fácil y seguro ¡desde la comodidad de tu casa! Aprenderás los secretos del salón de belleza para mantener tu cabello sano y hermoso.

 

Incluye 2 tarjetas de descuento para que realizas servicios de salón. ¿Qué tal cuidar de tus manos o pies o estilizar tu cabello con un corte o secado?  

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Estando en casa solemos descuidarnos de aspectos muy importante de nuestra belleza a las que antes seguro le ponías mucha atención. Por ejemplo, ¿desde hace cuánto que no pones un tratamiento en tu cabello? Dale salud y belleza con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un kit de tratamiento capilar que aportará la fuerza y nutrientes esenciales a cada hebra de tu cabello. Ideal para cabellos quebradizos y procesados. Progresivamente, ayuda al crecimiento, brinda sedosidad y brillo a cabellos maltratados.  

 

El kit incluye:

2 shampoos de limpieza profunda

2 shampoos de células madre

2 tarros de tratamiento con spray reconstructor

2 gorros

instrucciones

 

En total, el kit posee 2 aplicaciones de tratamiento para cumplir 15 días (1 aplicación por semana).

 

Además, incluye 2 tarjetas Malala Money, $5 de descuento en otros servicios al visitar Malala Salón.

 

 ¿Por qué recomendamos a Malala Salon & Beauty Shop?

 

Recomendamos a Malala porque son un salón de belleza con un buen posicionamiento, con lindas instalaciones y un servicio profesional de calidad, un salón de belleza que empodera a la mujer, que la invita a superar sus miedos y a luchar por sus sueños, un salón de belleza que durante la pandemia creó un nuevo modelo de negocio para que su negocio sobreviviera.

Los Malala Kits fueron una respuesta rápida y efectiva a la necesidad de llevar la experiencia del salón en casa. Y ahora, pasada la cuarentena se volvieron una nueva línea de negocio, con un concepto único y especial. Malala nos enseña que de los momentos negativos podemos sacar provecho y convertirlos en algo positivo. Be a MALALA GIRL!


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$28.00 $14.00

Terminó el:

01-12-2020