COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

¡Paga $15 en Lugar de $75 por Tratamiento Capilar a Elección entre Células Madre de Uva Macerada o de Bambú + Corte de Puntas + Planchado con Luz Infrarroja + Lavado Spa de Menta + Aplicación de Proteína + Gotas Love Green!

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $75 por Tratamiento Capilar a Elección entre Células Madre de Uva Macerada o de Bambú + Corte de Puntas + Planchado con Luz Infrarroja + Lavado Spa de Menta + Aplicación de Proteína + Gotas Love Green!]

Six Sense

100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Valor
$75.00
Descuento
80%
Ahorras
$60.00

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de octubre de 2020.

¡Salud para tu cabello! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita por medio de whatsapp al 6301-2063.. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Sucursal: Válido en sucursal San Salvador y Santa Ana. 

 

Horarios: Lunes a sábado de 9 am a 4 pm en ambas sucursales.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Medidas de prevención


Six Sense cuida de ti y de sus empleados tomando medidas de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19:

 

Se atiende únicamente por cita y no se permite el ingreso de acompañantes.

 

Si presentas síntomas de gripe, tos, fiebre, dolor de cabeza u otros, deberás notificar con anticipación para cancelar tu cita.

 

El uso de mascarilla es obligatorio. De preferencia, mascarilla quirúrgica.

 

Se tomará tu temperatura antes de entrar, no deberá ser mayor de los 37°.

 

Antes de entrar, se desinfectarán tus manos con alcohol gel, tu calzado con bandeja sanitizante y el resto de tu cuerpo con rocío de producto sanitizante.

 

¡Presumirás un cabello con mucho brillo, suave y totalmente revitalizado al instante!... verás los resultados de este tratamiento de inmediato en tu cabello.

 

El tratamiento de células madre de uva macerada—hidrata, rejuvenece, reconstruye y elimina el volumen del cabello desde la raíz hasta las puntas.

 

El tratamiento de bambú—provee de fuerza e hidratación al cabello, es increíblemente nutritivo, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas que ayudan al cabello a crecer sano y fuerte.

 

El planchado con luz infrarroja utiliza el calor de esta plancha especial para sellar la hebra capilar eliminando el terrible frizz y dándole soltura y brillo al cabello.

 

Las proteínas Love Green—son productos hechos 100% de ingredientes naturales, cuidan y consiente tu cabello sin el uso de químicos, garantizando belleza y salud para tu melena.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Todas usamos diariamente cremas, shampoo, acondicionadores y calor con la esperanza de lograr un cabello perfecto, como de revista. "Una descabellada idea", porque sólo conseguimos dañarlo. Con esta oferta te traemos el tratamiento perfecto que devolverá la vitalidad y fuerza para lucir el cabello que siempre has soñado.

 

¿Qué es?

 

Tras lavar el cabello profundamente con un shampoo de menta, que abre la cutícula y elimina todos los residuos, se seca un poco el pelo y se procede a aplicar el tratamiento de tu elección: de células madre de uva macerada con el que obtendrás un cabello hidratado, suave y nutrido o de bambú que reconstruye su fuerza, estructura y revitaliza gracias a sus nutrientes.

 

Además, el cupón incluye un corte de puntas, una cauterización en frío,  Aplicación de proteína y Gotas Love Green

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?

 

Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus dos sucursales:

 

San Salvador: Deberás conducirte a la 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restaurante ex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

 

Santa Ana: 25 calle oriente, Blvd. Nicolas Salume Plaza Jardín local 6. 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$75.00 $15.00

Tiempo restante:

68710