¡Paga $10 en Lugar de $49 por Tratamiento Capilar S.O.S Personalizado 100% Orgánico + Lavado + Corte de Puntas con Split Ender Pro + Planchado + Esmaltado Permanente Gelish u Orly en Manos!

[Imagen:¡Paga $10 en Lugar de $49 por Tratamiento Capilar S.O.S Personalizado 100% Orgánico + Lavado + Corte de Puntas con Split Ender Pro + Planchado + Esmaltado Permanente Gelish u Orly en Manos!]

BNatural Beauty Bar

91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Valor
$49.00
Descuento
80%
Ahorras
$39.00
102 comprados

Detalles

Expira 31/08/2019 05:00 PM

¡Recupera la salud de tu cabello para que luzca hermoso! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2124-8730 o 7597-1316. Recargo de $3 por citas los sábados y domingos.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm y domingos de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Recargo de $5 por retiro de esmalte permanente.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Rescata tu cabello con un tratamiento totalmente personalizado que aportará los nutrientes que necesita tu cabello para lucir saludable y protegerlo de futuros daños… (Si creíste que nada podría reparar el estado de tu cabello ¡te quedarás con la boca abierta!)

 

Luce un cabello envidiablemente hermoso—las puntas abiertas y el encrespamiento desaparecen, el brillo se multiplica, el pelo se ve mucho más grueso y vigoroso, y la melena suelta se ve con cuerpo y con un aspecto mucho más sano y joven.

 

100% orgánico—sin el uso de componentes químicos, sales, sulfatos o siliconas que dañen tu cabello.  

 

El corte Split Ender—eliminará las puntas abiertas que dan mal aspecto a tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo! 

 

Con el esmaltado permanente—lucirás uñas llenas de vida y color que embellecerán tus manos por muchos más días que un esmalte tradicional ¡hasta 2 semanas!

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Crees que la única manera de hacer lucir hermoso el estado de tu cabello es plancharlo? En realidad, lo único que lograrás con eso es maltratarlo más. Lo único que necesitas es: DARLE SALUD. Recupera todos los nutrientes perdidos de tu cabello con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Este exclusivo tratamiento es realizado con productos italianos de la más alta calidad que te ayudarán a recuperar, reestructurar y rehidratar tu cabello. Los productos son 100% orgánicos, sin sales, sulfatos parabenos o siliconas, por lo que evitarás dañar tu cabello; al contrario, lo harás recuperar todos los nutrientes necesarios para que luzca con brillo, con volumen, fuerte, sedoso, hidratado…en una palabra SALUDABLE.

 

El tratamiento dará inicio con una exfoliación y mascarilla detox en el cuero cabelludo para eliminar las células muertas y facilitar la absorción del producto, luego se aplicará una mascarilla personalizada elaborada con ingrediente naturales que atenderá la necesidad de tu cabello. Se cortarán las puntas con la tecnología Split Ender Pro que evita afectar el largo de tu cabello y finalmente se planchará.

 

Además, incluye un esmaltado permanente en manos de la marca Gelish u Orly.

 

¿Por qué recomendamos a BNatural?

 

BNatural es el primer salón de belleza en El Salvador con opciones 100% orgánicas, amigables con tu salud y la de tu cabello. Sus tratamientos son seguros para embarazadas, niñas y personas con procesos de quimioterapias. Cuenta con opciones libres de formol y tintes orgánicos sin amoníaco. ¡El lugar perfecto para embellecerte sin afectar tu salud!

 

¿Cómo llegar?

 

Está ubicado a pocos metros de Multiplaza, en la entrada de Antiguo Cuscatlán, dentro del Vivero y Café el Arco.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$49.00 $10.00

Terminó el:

15-06-2019