¡Paga $14 en Lugar de $79 por Tratamiento de Célula Madre con Uva Macerada + Corte con Split Ender Pro (Elimina Las Puntas Maltratadas sin Afectar el Largo) + Lavado Desintoxicante + Planchado + Depilación de Ceja!

[Imagen:¡Paga $14 en Lugar de $79 por Tratamiento de Célula Madre con Uva Macerada + Corte con Split Ender Pro (Elimina Las Puntas Maltratadas sin Afectar el Largo) + Lavado Desintoxicante + Planchado + Depilación de Ceja!]

Six Sense

100% de compradores dicen que regresarán (26 respuestas)

Valor
$79.00
Descuento
82%
Ahorras
$65.00
105 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de enero de 2020.

¡Mantén sano tu cabello sin cortar su largo! Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2263-2693 (Escalón) y 2484-2624 (Santa Ana). Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Sucursal: Válido en sucursal San Salvador y Santa Ana. 

 

Horarios: San Salvador de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Santa de Ana de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm, viernes y sábado de 8:00 am a 7:00 pm y domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

 

¡Qué disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Presumirás un cabello con mucho brillo, suave y totalmente revitalizado al instante!... verás los resultados de este tratamiento de inmediato en tu cabello.

 

El tratamiento de células madre con uva macerada—hidrata, rejuvenece, reconstruye y elimina el volumen del cabello desde la raíz hasta las puntas… (traerá tu cabello a la vida y lo hará lucir tan hermoso y saludable que será la envidia de todas).

 

Prueba la novedosa técnica de corte con Split Ender Pro—eliminará las puntas abiertas hacen ver descuidada tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo!  

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Cuántas veces pediste un “sólo las puntas” y te dejaron casi “sólo la raíz”? ¡No confíes tu cabello a cualquiera! Si estás cansada de pedir una cosa y que siempre resulte en otra, tenemos el paquete que necesitas. Logra tu look soñado con una cabellera hermosa y saludable con esta oferta

 

¿Qué es?

 

Tras lavar el cabello profundamente con un shampoo desintoxicante, que abre la cutícula y elimina todos los residuos, se seca un poco el pelo y se procede a aplicar el tratamiento de células madre con uva macerada con el que obtendrás un cabello hidratado, suave y nutrido.

 

El corte es realizado con Split Ender Pro, una máquina especial que va cortando los extremos del cabello, pero no su longitud, lo que hace es eliminar las puntas que han salido hacia afuera, pero sin cortar de largo.

 

Recibirás también un planchado y depilación de cejas.

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?

 

Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus dos sucursales:

 

San Salvador: Deberás conducirte a la 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restaurante ex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

 

Santa Ana: 25 calle oriente, Blvd. Nicolas Salume Plaza Jardín local 6.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$79.00 $14.00

Terminó el:

31-10-2019