¡Paga $15 en Lugar de $45 por Tratamiento de Keratina Hidrolizada + Corte con Split Ender Pro + Lavado Spa + Planchado + Proteína + Tratamiento Sellador!

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $45 por Tratamiento de Keratina Hidrolizada + Corte con Split Ender Pro + Lavado Spa + Planchado + Proteína + Tratamiento Sellador!]

Champagne Salon & Spa

98% de compradores dicen que regresarán (46 respuestas)

Valor
$45.00
Descuento
67%
Ahorras
$30.00
36 comprados

Detalles

Expira 08/06/2019 05:00 PM

¡Dale a tu cabello una dosis de salud y belleza! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2564-5590 o WhatsApp 6315-2644. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Transforma tu cabello en uno con mucho brillo, suavidad y soltura al instante!... verás los resultados de este tratamiento de inmediato en tu cabello y durará por semanas.

 

La Keratina Hidrolizada—recupera esta importante proteína del cabello para devolver su soltura y flexibilidad natural. Aporta hidratación, fuerza y salud para que lo luzcas suave, brillante, suelto, sin frizz ¡vivo!

 

El corte con Split Ender—elimina las puntas abiertas que afectan la salud, textura y belleza de tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo! 

 

El lavado spa—limpiará a profundidad el cuero cabelludo eliminado sus impurezas y dándote una sensación de frescura sin igual.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Te has preguntado cómo es posible que las celebridades e influencers se pinten y planchen el cabello constantemente, y que ningún daño se perciba en su cabello? Pero no te equivoques, el cabello sano no es cosa de las celebridades, es cosa de darle el tratamiento y cuidado que necesita. Recupera la salud de tu cabello devolviéndolo a la vida con esta promoción.

 

¿Qué es?

 

Si la falta de keratina está provocando que tu cabello muera, con esta oferta ¡volverá a la vida! 

 

Este tratamiento se basa en la devolución de la keratina perdida por el exceso de químicos y calor. Es un método pensado para aquellas mujeres que tienen el pelo débil, seco y maltratado por el tinte o mechas, pero cuyo deseo no es alisarlo sino mantenerlo con su soltura natural. Devuelve la vitalidad, la fuerza y el brillo al cabello, sellando la fibra capilar con la keratina hidrolizada pura, reestructurando así el cabello gracias a los componentes de la keratina, tan necesaria para mantener el cabello sano.

 

El cupón también incluye un corte con Split Ender Pro, un lavado spa, un planchado y la aplicación de proteína y tratamiento sellador.

 

¿Por qué recomendamos a Champagne Salon & Spa?

 

Champagne Salon & Spa es un nuevo concepto de “Beauty & Wellness Center” donde no solo se preocupan en ofrecerte servicios de salón que resaltarán tu belleza exterior, sino también servicios de spa, masajes, faciales y reductivos; para complementar tu experiencia de bienestar. Cuentan con un atento equipo de profesionales, entre esteticistas y estilistas, que pondrán toda su experiencia a tu servicio para que disfrutes en el salón y spa.

 

¿Cómo llegar?

 

Champagne está ubicado en Urb. Madreselva, avenida el espino #19, Santa Elena.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$45.00 $15.00

Terminó el:

18-03-2019