¡Paga $10 en Lugar de $40 por Lavado + Tratamiento de Nutrición Capilar + Corte con Split Ender Pro + Proteína Hidratante + Planchado Bio-Ionic + Suero Sellador de Puntas!

[Imagen:¡Paga $10 en Lugar de $40 por Lavado + Tratamiento de Nutrición Capilar + Corte con Split Ender Pro + Proteína Hidratante + Planchado Bio-Ionic + Suero Sellador de Puntas!]

Champagne Salon & Spa

100% de compradores dicen que regresarán (32 respuestas)

Valor
$40.00
Descuento
75%
Ahorras
$30.00
195 comprados

Detalles

Expira 04/03/2019 06:00 PM

¡Recupera la salud de tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2564-5590 o al WhatsApp 6315-2644. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No es combinable con otras promociones. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento de nutrición capilar—restaura tu cabello por completo: combate la resequedad, devuelve su brillo, sedosidad, fuerza e hidratación para que luzcas un nuevo cabello, saludable y hermoso.

 

El corte con Split Ender—elimina las puntas abiertas que afectan la salud, textura y belleza de tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo! 

 

El planchado Bio Ionic—utiliza una moderna tecnología que plancha e hidrata el cabello desde su interior. Logra un acabado sedoso, manejable, de brillo intenso y sin frizz.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

El estado del cabello es uno de los signos de salud más claro del cuerpo: ¿Lo tienes brillante, suave y bonito o reseco, quebradizo y opaco? Con este cupón, devolverás la nutrición necesaria para lucir una cabellera hermosa y sana.

 

¿Qué es?

 

Para retirar los residuos de los productos que utilizas a diario y la suciedad que se acumula en tu cabello se iniciará lavándolo a profundidad para luego aplicar el tratamiento de nutrición capilar. Este tratamiento recuperará las propiedades perdidas de tu cabello para hacerlo lucir nuevamente saludable, suave, fuerte, manejable, hidratado, con brillo y sin frizz.

 

Además, se cortarán las puntas de tu cabello con Split Ender Pro, una máquina que se encarga de eliminar las puntas abiertas, sin afectar su largo. También se planchará tu cabello con plancha Bio-Ionic que, gracias a su novedosa tecnología de iones, no maltrata tu cabello. Finalmente se aplicará suero para sellar las puntas y listo ¡Un ritual que traerá tu cabello a la vida!

 

¿Por qué recomendamos a Champagne Salon & Spa?

 

Champagne Salon & Spa es un nuevo concepto de “Beauty & Wellness Center” donde no solo se preocupan en ofrecerte servicios de salón que resaltarán tu belleza exterior, sino también servicios de spa, masajes, faciales y reductivos; para complementar tu experiencia de bienestar. Cuentan con un atento equipo de profesionales, entre esteticistas y estilistas, que pondrán toda su experiencia a tu servicio para que disfrutes en el salón y spa.

 

¿Cómo llegar?

 

Champagne está ubicado en Urb. Madreselva, avenida el espino #19, Santa Elena. En el redondel de Avianca, tomarás la salida de Holcim y pasarás frente al parque Madreselva. Después del semáforo, encontrarás el salón a mano derecha.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$40.00 $10.00

Terminó el:

15-01-2019