¡Paga $10 en Lugar de $48 por Tratamiento de Nutrición Capilar de Extracto de Karité + Corte con Split Ender Pro + Lavado Spa + Proteína Hidratante + Planchado + Suero Sellador de Puntas de Argán!

[Imagen:¡Paga $10 en Lugar de $48 por Tratamiento de Nutrición Capilar de Extracto de Karité + Corte con Split Ender Pro + Lavado Spa + Proteína Hidratante + Planchado + Suero Sellador de Puntas de Argán!]

Milano Salón

100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Valor
$48.00
Descuento
79%
Ahorras
$38.00
99 comprados

Detalles

Expira 06/04/2019 04:00 PM

¡La dosis de nutrientes que tu cabello necesita! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2306-0135 WA 7271-7142. Recargo de $3 los sábados.

 

Horarios: Lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento de extracto de Karité—conocido como “el acondicionador de la madre naturaleza” posee compuestos de origen natural que nutrirán tu cabello combatiendo su resequedad y maltrato y haciéndolo lucir hidratado, sedoso, brillante y fuerte. ¡Se convertirá en tu tratamiento favorito!

 

El corte Split Ender—elimina las puntas abiertas que hacen ver maltratado tu cabello ¡sin cortar un solo centímetro del largo!  (Ya no tendrás que sufrir cortando tu cabello para verlo sano ¡con lo que cuesta que crezca!).

 

El lavado spa—limpiará a profundidad el cuero cabelludo eliminado sus impurezas y dándote una sensación de frescura sin igual.

 

El suero sellador de puntas de argán—mejora la textura del cabello, aumenta su brillo y lo hace caer con movimiento y elegancia. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si la resequedad y el maltrato tienen a tu cabello al borde del colapso, no dudes en probar la dosis de nutrientes incluida en el tratamiento y servicios de esta oferta ¡Recuperarás su salud y belleza de inmediato!

 

¿Qué es?

 

El extracto de Karité se saca de las nueces de un árbol africano del mismo nombre. Su alta concentración de ácidos grasos le confiere importantes propiedades restaurativas que aplicado en el cabello lo repara, lo suaviza y le otorga brillo y fuerza; lo que se traduce en un pelo sano y con volumen, llevo de vida.

 

Además, se cortará tu cabello con la máquina Split Ender Pro que va cortando los extremos del cabello, pero no su longitud. Elimina las puntas maltratadas, pero sin afectar el largo del cabello.

 

El cupón también incluye lavado spa, proteína hidratante, planchado y suero sellador de puntas.

 

¿Por qué recomendamos a Milano Salón?

 

Desde que entras en las instalaciones de Milano Salón te desconectarás totalmente del ajetreo de la ciudad para impregnarte del mundo del glamur y la belleza. Inspirado en la ciudad de Milán, Ia capital de la moda disfrutarás de instalaciones modernas, personal capacitado y una variedad de productos y servicios de vanguardia, entre ellos: maquillaje profesional, color para el cabello, alisados, cortes, estilismo, manicure, pedicure y más. Servicios personalizados para mujeres, hombres y niños.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralo a Milano Salón en Centro Comercial Plaza Suiza, Local LA-1 Primer Nivel.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$48.00 $10.00

Terminó el:

16-02-2019