¡Paga $10 en Lugar de $45 por Tratamiento de Nutrición Capilar + Lavado + Corte con Split Ender + Proteína Hidratante + Planchado + Suero Sellador de Puntas!

Champagne Salon & Spa

100% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Valor
$45.00
Descuento
78%
Ahorras
$35.00
42 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de agosto de 2024.

Cita: Hacer cita por WhatsApp al 7555-2855 o al 2564-5590.

 

Horarios: Lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm. Domingo de 8:00 am a 5:00 pm. Recargo de $3.00 en efectivo los días sábado y domingo. Cerrado el 17 de Junio, 5 y 6 de agosto.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El tratamiento de nutrición capilar—restaura tu cabello por completo: combate la resequedad, devuelve su brillo, sedosidad, fuerza e hidratación para que luzcas un nuevo cabello, saludable y hermoso.

 

El corte con Split Ender—elimina las puntas abiertas que afectan la salud, textura y belleza de tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo!

 

El suero sellador—es aplicado como toque final para sellar y proteger las puntas, evitando futuros daños y manteniendo el cabello manejable y protegido.

 

Con el planchado harás lucir mucho más tu hermoso y saludable cabello… caerá con tanta soltura sobre tu espalda que no querrás amarrarlo todo el día, aun cuando tengas calor.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

El estado del cabello es uno de los signos de salud más claro del cuerpo: ¿Lo tienes brillante, suave y bonito o reseco, quebradizo y opaco? Con este cupón, devolverás la nutrición necesaria para lucir una cabellera hermosa y sana.

 

¿Qué es?

 

Revitaliza tu cabello desde la raíz hasta las puntas con este completo tratamiento de nutrición capilar. Se comenzará con un lavado profundo para eliminar todo rastro de residuos y suciedad, preparando tu cabello para recibir los nutrientes esenciales. El tratamiento de nutrición capilar se aplica a continuación, restaurando las propiedades vitales del cabello para devolverle su salud, suavidad, fuerza, manejabilidad, hidratación y brillo, al mismo tiempo que reduce el frizz de manera efectiva.

 

Además, se cortarán las puntas de tu cabello con Split Ender Pro, una máquina que se encarga de eliminar las puntas abiertas, sin afectar su largo. Seguido a esto, se realiza un planchado que alisa cada hebra, dando un acabado pulido y liso, mientras que un suero sellador de puntas es aplicado para cerrar y proteger tu cabello contra futuros daños.

 

¿Por qué recomendamos a Champagne Salon & Spa?

 

Champagne Salon & Spa es un nuevo concepto de “Beauty & Wellness Center” donde no solo se preocupan en ofrecer servicios de salón que resaltarán tu belleza exterior, sino también servicios de spa, masajes, faciales y reductivos; para complementar tu experiencia de bienestar. Cuentan con un atento equipo de profesionales, entre esteticistas y estilistas, que pondrán toda su experiencia a tu servicio para que disfrutes en el salón y spa. 

 

¿Cómo llegar?

 

Champagne está ubicado en Urb. Madreselva 1, calle conchagua oriente, casa #18, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, El Salvador. Frente a Corpobelo Santa Elena. 


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$45.00 $10.00

Terminó el:

14-07-2024