COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

¡Paga $15 en Lugar de $40 y Alivia el Dolor de Espalda con 3 Terapias a Elección entre Acupuntura, Quiropraxia, Descomprensión Espinal, Tracción Intersegmental, Ventosa, Electroterapia o Masaje + Evaluación!

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $40 y Alivia el Dolor de Espalda con 3 Terapias a Elección entre Acupuntura, Quiropraxia, Descomprensión Espinal, Tracción Intersegmental, Ventosa, Electroterapia o Masaje + Evaluación!]

Centro Regulador del Dolor y Estrés

96% de compradores dicen que regresarán (28 respuestas)

Valor
$40.00
Descuento
63%
Ahorras
$25.00
88 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de diciembre de 2019.

¡La mejor terapia para el dolor de espalda! Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7450-7069.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 7:00 am a 1:00 pm. Cerrado 2 de noviembre.

 

Otros: No combinable con otras promociones. Cupón canjeable en una sola sesión. Tiempo de duración de la sesión 1 hora.

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Una poderosa combinación de técnicas terapéuticas que ayudarán a aliviar los dolores focalizados en la espalda.

 

Serás atendió por un profesional experto en quiropraxia y acupuntura que a través de una evaluación previa conocerán el estado de tu salud a nivel muscular y esquelético para tratarte de forma personalizada y así aliviar molestias actuales y prevenir futuras dolencias.

 

Se realizarán 3 de los siguientes tratamientos: acupuntura, quiropraxia, descomprensión espinal, tracción intersegmental, ventosa, electroterapia o masaje. Como resultado:

 

Mejorarás el funcionamiento del sistema nervioso reduciendo los niveles del estrés de manera natural—evitarás migrañas, dolores de cabeza, dolores en articulaciones y ansiedades provocadas por las preocupaciones cotidianas.

 

Corregirás tu postura y darás mayor flexibilidad y movilidad a las articulaciones—disminuyendo el riesgo de padecer dolores en la zona superior e inferior de la espalda, problemas articulares y fatiga…Sobre todo si acostumbras a pasar parado o sentado todo el día.

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Pasar sentado o parado más de 8 horas diarias tienen el mismo resultado: ¡dolor de espalda! Y de no tratar ese dolor hasta podrías desarrollar enfermedades y sentir en tu espalda un dolor permanente. Mejor relaja tus músculos, vértebras y sistema nervioso con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Tras la evaluación de un experto quiropráctico y acupuntor se aplicarán, según tu diagnóstico, 3 técnicas terapéuticas para aliviar el dolor en la espalda. 

 

Acupuntura: consiste en la manipulación de unas agujas y su inserción en puntos concretos del cuerpo, con el objetivo de curar o aliviar una dolencia y restablecer el bienestar total.

 

Quiropraxia: los ajustes vertebrales mejoran la postura y los patrones de respiración para hacer fluir la energía por todo el cuerpo. Eso disminuye el riesgo de padecer dolores de espalda en la zona superior e inferior de la misma, problemas articulares y fatiga.

 

 Descomprensión Espinal: es una técnica quiropráctica que consiste en estirar la columna vertebral, utilizando una mesa de tracción, con el objetivo de aliviar el dolor de espalda y hasta piernas.

 

Tracción Intersegmental: se utiliza una camilla con rodillos debajo de la superficie. Lentamente, los rodillos subirán y bajarán por la columna vertebral, ejercitándola sin que debas esforzarte. 

 

Ventosa: consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo, a las que se les extrae el aire, y que se manipulan con el fin de eliminar toxinas de la sangre y la linfa, o tratar diversas afecciones.


Electroterapia: es una técnica analgésica que consiste en la aplicación local de impulsos eléctricos alternos mediante la colocación de electrodos sobre la superficie de la piel. Tiene un efecto calmante y antiinflamatorio.


Masaje: se realiza con el fin de reducir la inflamación y mejorar la circulación de la sangre, para lograr aliviar rápidamente el dolor muscular.

 

¿Por qué recomendamos a Centro Regulador del Dolor y del Estrés?

 

En Centro Regulador del Dolor y del Estrés se preocupan por mantener tu equilibrio energético y biomecánico, los cuales influyen en los sistemas musco-esqueléticos, neurológicos y vasculares. Además de la acupuntura y ajustes vertebrales ofrecen servicios en camilla de masaje térmico. Tienen un alto grado de eficacia en afecciones como: dolor de cuello, dolor de hombros, dolores lumbares, ciática, dolores de menstruación, ansiedades, control del estrés y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Plaza San Andrés Local 5A, Santa Elena, a 50 mts de PRICESMART.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$40.00 $15.00

Terminó el:

31-10-2019